18. 9. 2020

Adaptar tu balcón para perros y mascotas

    Adaptar la terraza para tus mascotas

    La terraza es el mejor lugar a la hora de adaptar un espacio para tu mascota. Hay infinidad de tipos de terrazas y balcones, así que las opciones que tienes a tu disposición son también infinitas. En el Día Mundial de los Animales, te enseñaremos cómo acristalar tu balcón o terraza para darle un hogar más confortable a tu mascota. 

    Un balcón para perros no tiene que ser exclusivo para las mascotas de la casa. Puedes aclimatarlo y dotarlo de mobiliario suficiente, como para que podáis disfrutar de él toda la familia e incluso invitados.

    En lo relativo a las mascotas, la terraza es un lugar ideal donde dejar todos sus utensilios de comida y bebida, incluso colchones y camitas sobre las que descansar.

    Pero si quieres que la aprovechen completamente, debes aportarles la climatización que necesitan. Sin ella, algunos días de primavera y verano disfrutarán del espacio, pero el resto del tiempo pasarán frío o incluso les molestará inclemencias del tiempo como la lluvia o incluso la nieve.

    Cortinas de cristal para aclimatar tu balcón para tu mascota

    Las cortinas de cristal son la mejor opción para aclimatar cualquier balcón o terraza. Consisten en sistemas de paneles modulares de vidrio transparente. Se adaptan sin problema a cualquier espacio de la casa, así que tienes garantizado un aislamiento total.

    No pasará frío, ni calor, ni por descontado la lluvia cuando esté cayendo. Así puedes tener dentro la temperatura que deseas para ti y tu mascota, independientemente del que haga en el exterior. Una ventaja clave para que el balcón se convierta en el lugar preferido de toda la vivienda.

    Además, las cortinas de cristal son de vidrio transparente, por lo que dejan pasar toda la iluminación natural y permiten ver a través de ellas sin obstáculos. Esto nos ofrece una doble ventaja. Por un lado, la iluminación natural aportará calidez a la estancia, haciendo todavía más agradable estar en su interior. Por otro lado, las vistas pueden representar una distracción incomparable sobre todo para nuestras mascotas. A ellas les encanta poder ver qué está sucediendo en el exterior, como posiblemente ya hayas comprobado cada vez que se acercan a una ventana.

    Así, las cortinas de cristal no solo les ofrecen confort, sino también un elemento de distracción que les motivará mucho más a acudir a esa estancia durante más tiempo todos los días. Poco a poco, lo acogerán como su espacio personal en la vivienda.

    La cortina de cristal adaptada a tu hogar

    Ten en cuenta, además, que las cortinas de cristal permiten una personalización completa en lo que se refiere al diseño: tipos de vidrio, aperturas, color… Perfectas para camuflarse con el resto de elementos de tu hogar ¡o tu mascota!

    Las cortinas de cristal son ideales cuando  tienes tu terraza cubierta con salida al jardín. Aquí puedes optar por dejar a las mascotas salir al exterior cuando lo deseen o, simplemente, estar dentro disfrutando de la brisa natural.

    Si el tiempo comienza a empeorar, tan solo tienes que cerrar de forma rápida y sencilla todas las cortinas de cristal y volverás a disfrutar de la climatización que tengas configurada para el interior del hogar. Perfecto para ti, para tus mascotas y para el resto de tu familia.