09. 12. 2021

Cerrar balcón pequeño y añadirlo a la vivienda

    Un pequeño balcón puede ser un gran oasis de relajación, confort y desconexión en nuestro mismo hogar.

    Sin embargo, si no lo adaptamos bien solo podremos aprovecharlo cuando haga buen tiempo y no de la forma más cómoda posible.

    Cómo cerrar balcones

    El cerramiento de balcones es la mejor forma de tener esta zona de la casa preparada para disfrutar todo el año.

    Ahora bien, la forma de conseguir el cerramiento acorde a lo que a ti te guste depende de la solución que elijas, porque tienes muchas entre las que escoger.

    Cerrar balcón con cristal abatible

    Una de las opciones más escogida es la de cerrar el balcón con cristal abatible. La mampara paravientos Plega puede ser lo que estás buscando.

    Consiste en un sistema basculante con un módulo inferior fijo y otro superior que puedes aprovechar cuando necesites su protección.

    De hecho, es el sistema basculante con más altura, hasta un máximo de 1,50 metros. Una solución ideal para cuando el viento adquiere demasiada fuerza y hace difícil estar en el balcón.

    Si hace buen tiempo, puedes dejar solo el módulo inferior, que aún así llega hasta los 80 cm y de esta forma disfrutas de más ventilación.

    Con esta mampara paravientos puedes seguir disfrutando de las vistas, pero frenar el molesto viento cuando el tiempo no acompañe.

    Además, en Kauma tienes más alternativas dentro de esta solución. Contamos por ejemplo con el sistema Aure con el que podemos crear entornos acogedores.

    Como opción intermedia también te puede gustar la mampara paravientos Extenda, una opción extensible que, con solo un gesto, puedes elevar cómodamente la protección de este sistema y conseguir un entorno mucho más cómodo en cualquier momento.

    Cerramientos de balcones pequeños con sistemas de Kauma

    Como con los cerramientos de áticos, en Kauma te ofrecemos una gran variedad de soluciones para cerramientos aún más completos de tu balcón pequeño.

    Las cortinas de cristal te permitirán disfrutar de un confort interior en cualquier momento y manteniendo las vistas sin obstáculos, ya que no tienen perfiles verticales o, de tenerlos, son ultra finos, como en el modelo Pivotal 350.

    Las cortinas de cristal pueden girarse o incluso plegarse todo lo que quieras, así puedes volver a estar al aire libre cuando lo necesites.

    Si tu balcón pequeño no cuenta con una protección superior, las cortinas de cristal se complementan perfectamente con nuestros sistemas de techo. Así podemos integrar más fácilmente a la vivienda este espacio y disfrutar de él en cualquier momento, como con el resto de nuestra casa.

    Elegantes en su diseño, resistentes en su estructura y con las opciones de paneles que tú quieras. Panel sándwich, vidrio laminado, policarbonato celular o incluso un techo retráctil con la nueva generación de textiles. Escoge el tipo de techo que quieres y la entrada de luz que deseas para tu balcón en todo momento.

    Otra alternativa para el cerramiento de tu balcón es instalar en él una pérgola bioclimática. Este sistema te permite regular la temperatura interior con sus lamas orientables y automatizadas. Así eliges la intensidad de luz y sombra que quieres en este pequeño oasis de tu hogar cuando tú quieras.