fbpx
12. 12. 2019

Cerrar un porche: Descubre las mejores opciones

    Consejos para cerrar un porche

    • Apostar por el máximo aislamiento: Cuando se trata de aprovechar nuestro porche durante los 365 días del año, contar con la mayor capacidad aislante a través de los mejores materiales supone un punto clave a la hora de gozar de buenas temperaturas en invierno y evitar la contaminación acústica. 
    • Factor ecológico: En un mundo cada vez concienciado con el medio ambiente, elegir vidrios de baja emisión y un total control solar supondrán un aliado único a la hora de reducir el impacto medioambiental de nuestro hogar o negocio. 
    • Techo o cortinas de cristal: Si buscas cerrar un porche con cristaleras existe la opción de recubrir el espacio con cortinas de cristal o, bien, centrarnos en la parte techada a través de techos de cristal. La combinación de ambas es, en cualquier caso, la mejor opción para terrazas y porches.

    Productos de Kauma para cerrar un porche

    Considerado como uno de los grandes referentes en cerramientos de nuestro país, Kauma apuesta por diferentes productos para cerrar un porche con cristaleras

    • Cortinas de cristal: Se trata de estructuras compuestas por diferentes paneles de vidrio que, además de conservar las mejores panorámicas, permiten un pliegue limpio y ligero. Por si esto no fuera suficiente, también supone la mejor opción si existen personas con discapacidad física o niños en el entorno, ya que se incrusta sin arrojar obstáculos en el pavimento. 
    • Sistemas de techo: Apostar por un techo móvil supone la mejor opción para cerrar un porche. En Kauma, podrás elegir entre tres modelos diferentes en función del material: vidrio laminado, panel sándwich o policarbonato celular. 
    • Paravientos: Este sistema de paneles, más enfocado a negocios de hostelería, actúa como separador de terrazas, protección frente a rachas de viento y contaminación y barrera antihurtos. Los hay con sistema de mampara modular o módulos interior fijo y superior plegable. 
    • Pérgolas bioclimáticas: Considerado el culmen de una nueva generación de cerramientos, las pérgolas bioclimáticas son estructuras de aluminio que, a través de un sistema domótico, permite programar diferentes funciones de control climático por medio de las lamas regulables.

    Cortinas de cristal para porche

    De todas las opciones comentadas para cubrir un porche, la cortinas de cristal suponen la mejor elección para cerrar un porche. Elaboradas con los mejores materiales, las cortinas de cristal de Kauma apuestan por un pliegue limpio y una composición que permite conservar las mejores panorámicas desde el primer momento. 

    Por supuesto, el aislamiento está asegurado en estas estructuras, permitiendo disfrutar del mejor control climático y protección desde el primer momento de instalación. 

    Ventajas de hacer un cerramiento con cortinas de cristal

    Si todavía no te decides a optar por las cortinas de cristal como mejor cerramiento, a continuación te detallamos todas sus ventajas: 

    • Eficiencia energética: Además de proteger del viento y la lluvia, las cortinas de cristal nos permiten disfrutar de más horas de luz solar, ya que conserva las panorámicas, al mismo tiempo que su sistema de cerramiento plegable nos permite ventilar mejor cualquier estancia. 
    • Mínimo impacto visual: Al tratarse de láminas sin perfil vertical, las cortinas de cristal se adaptan fácilmente a cualquier estancia sin provocar un impacto visual mayor en la fachada de un edificio.
    • Disfrutar de una estancia todo el año: Contar con un cerramiento de cristal en el porche permite aclimatar un espacio aclimatado todas las estaciones. 

    Descubre las cortinas de cristal de Kauma y aprovecha todas sus ventajas.