fbpx
05. 11. 2019

¿Quieres saber cómo organizar los mejores eventos en el jardín?

    Buenos cerramientos

    En ciertos momentos, la necesidad de ampliar y aclimatar un espacio se vuelve esencial, especialmente si llueve, hace demasiado calor o, por el contrario, quieres encender la chimenea. Las Navidades son una de esas épocas. Y es que, seamos sinceros, ¿quién no ha intentado sentar en una mesa a 20 personas en un salón de escasos metros?

    Para esos momentos donde necesitas más espacio, en Kauma tenemos un aliado secreto para tus cenas de navidad en el jardín de casa durante el invierno: las cortinas de cristal. 

    Las cortinas de cristal son cerramientos ligeros y muy eficaces aislantes del frío, la lluvia y el viento. Además de mantener las vistas gracias a la ausencia de perfiles verticales, las cortinas de cristal ofrecen la posibilidad de plegarle a un lado en escasos centímetros cuando queramos disfrutar de un espacio abierto. 

    Proteger tu cielo

    Si contamos con un patio amplio, podemos recurrir a los sistemas de techo móvil y retráctil para contar con más metros útiles dentro de casa. En policarbonato celular, panel sándwich o cristal, los techos retirables de Kauma ofrecen impermeabilización total y la posibilidad de volver a disfrutar del cielo cuando queramos. Además, pueden incorporar luces LED para mejorar la calidad lumínica del ambiente.

    ¿Cómo decorar un jardín para una fiesta?

    Las mejores luces

    Ya sean neones, farolillos asiáticos o velas, montar una fiesta en el jardín siempre invita a la mejor iluminación en función del ambiente deseado. Da rienda suelta a tu imaginación, elige un concepto y disponte a convertir ese preciado espacio en uno del que nunca nadie quiera salir.

    Plantas

    Las plantas siempre dan sensación acogedora a cualquier ambiente, nos aportan armonía y son geniales complementos para cualquier fiesta. Además, en Navidad puedes optar por diferentes opciones: abetos decorados para Navidad, flores de Pascua, musgo…

    Buenos cerramientos

    En ciertos momentos, la necesidad de aclimatar un espacio se vuelve esencial, especialmente si llueve, hace demasiado calor o, por el contrario, quieres encender la chimenea. Claro que, ¿quien dijo que esta fiesta se iba a celebrar en verano?

    Sí, en Kauma tenemos un aliado secreto para tus fiestas en el jardín de casa durante el invierno.

     

    Proteger tu jardín con pérgolas bioclimáticas

    Cuando disfrutamos de nuestra terraza, jardín o espacio al aire libre, nos gustaría hacerlo durante los 365 días del año. Sin embargo, el otoño y el mal tiempo siempre parecen obligarnos a desarrollar todas nuestras actividades en el interior de casa hasta el próximo verano. O al menos, así era hasta ahora.

    Gracias a las pérgolas para terrazas, concretamente las pérgolas bioclimáticas de Kauma, disfruta del cualquier espacio exterior durante todo el año es ahora más posible que nunca gracias a los mejores cerramientos para terraza.

    ¿Que significa que sea bioclimática?

    Dentro del amplio mundo de las pérgolas hacen nuevos aliados basados en la calidad y la innovación que reinventan cualquier espacio durante el otoño y el invierno. Este es el caso de las pérgolas bioclimáticas. Y tú te preguntarás: ¿En qué consiste exactamente esta estructura?

    Las pérgolas bioclimáticas son cerramientos que combinan diseño y funcionalidad permitiendo que tú mismo puedas controlar aspectos como la temperatura o la protección contra las inclemencias climáticas. Recubiertas de cortinas de cristal, finas láminas de vidrio que permiten conservar las panorámicas y aislar por completo cualquier espacio, las pérgolas bioclimáticas transforman por completo cualquier espacio al aire libre, permitiéndote disfrutar del mismo durante los doce meses del año.

    Organizando la cena de Navidad en el jardín

    Ya que tienes el exterior protegido con Kauma, toca la decoración.  La Navidad es tiempo de luz por eso te invitamos a decorar tu nuevo espacio con neones, farolillos asiáticos o velas. El árbol de Navidad le dará ese toque hogareño y natural tan apreciado en estos días. No olvides poner tampoco el portal de Belén, los regalos, angelitos… ¡y colgar muérdago! El amor inundará todo el espacio.

    Tus fiestas en invierno en el jardín

    Pudiendo elegir entre diferentes cerramientos para terrazas, gracias a las pérgolas bioclimáticas de Kauma podrás disfrutar de las mejores fiestas de invierno en tu jardín sin percibir si fuera llueve o nieva.

    Una inversión que permitirá con un espacio extra con temperatura agradables no solo en invierno, también en verano. Pues en época estival, las lamas regulables te ayudarán a crear ventilar de manera natural y a controlar la dirección de la luz y las sombras. En invierno, con lamas cerradas, la pérgola bioclimática Nimbo es un espacio completamente estanco, sobre todo cuando viene acompañada por cortinas de cristal. 

    No dudes en echar un vistazo al catálogo de pérgolas bioclimáticas de Kauma y disponte a disfrutar de un hogar tan cálido como disfrutable.