23. 7. 2021

Consejos para cuidar el porche de tu casa

    Tener un porche con piscina nos ofrece un espacio inmejorable para disfrutar del buen tiempo. Es el lugar idóneo para disfrutar del verano. Con espacio para descansar y una agradable piscina en la que pegarse un buen chapuzón, sobre todo cuando el calor aprieta.

    Sin embargo, por muy bien que se esté en la piscina o en una hamaca tomando el sol, a veces nos gustaría tener el porche mejor acondicionado, para que en todo momento se esté confortable en él, hasta incluso en otras épocas del año.

    Nosotros te ofrecemos la solución de aprovechar las cortinas de cristal para porches, un cerramiento apropiado para estos espacios, con múltiples beneficios, entre los que se encuentra poder disfrutar del patio o jardín, independientemente del tiempo que haga.

    Ideas para cuidar y cerrar el porche exterior de tu vivienda

    Un porche con piscina puede presentar distintas formas. Una de las ventajas de las cortinas de cristal es que podemos adaptarlas a las dimensiones que sean necesarias. Es más, se trata de un sistema configurable en múltiples aperturas y geometrías.

    Esto significa que podemos instalarlo en todo tipo de espacios, ya sean rectos, poligonales o de cualquier otra forma. Puedes tener tu cortina de cristal en tu porche, sin ningún tipo de inconveniente.

    Una cortina de cristal te ofrece por su diseño el mejor aislamiento térmico. Tanto si hace demasiada calor como si hace frío o viento, puedes aprovechar la efectividad de la cortina de cristal y seguir disfrutando de tu porche.

    ¿Quieres disfrutar del aire libre? ¡Sin problema! Los paneles pueden apilarse hacia cualquiera de los lados del sistema o incluso en ambos, para ahorrar más espacio.

    Las cortinas de cristal también tienen entre sus ventajas un sistema de evacuación de aguas por si llueve, un sistema click-stop para mantener los paneles inmovilizados de forma segura y también un sistema de bloqueo, para resistir mejor las rachas fuertes de viento.

    También tenemos que hablar de su estética. Puedes escoger entre diferentes modelos de cristal y, para cada uno de ellos, acabados que destacan sobre todo por su elegancia y la calidad de los materiales.

    Además, son muy fáciles de limpiar. Los paneles se giran hacia el interior y en pocos minutos puedes tenerlos impecables, como el primer día.

    Las mejores cortinas de cristal para porches

    Para un porche con piscina cualquier cortina de cristal puede ofrecerte el cerramiento que buscas, pero si tenemos que identificar uno de los modelos más solicitado para estos espacios, el de Pivotal 250 es el que más se aprovecha.

    Cuenta con un diseño sin perfiles verticales, con el que puedes aprovechar unas vistas increíbles sin ningún tipo de obstáculo. De hecho, el 97% de la estructura es vidrio transparente, así que podrás ver el resto del espacio sin límites.

    Entre sus ventajas, debemos mencionar las opciones de personalización. Prácticamente puedes crear tu propia cortina de cristal, seleccionando desde colores y acabados hasta el espesor del tipo de vidrio que prefieras para un aislamiento adecuado a tu vivienda.

    Un porche con cortina de cristal puedes disfrutarlo en invierno o en verano, con frío o con mucho calor ¡cuando tú quieras! No obstante, te recomendamos para cualquier época del año instalar cortinas plisadas. Es la mejor elección para proteger el interior de la luz exterior, para disfrutar así de un confort lumínico y térmico.

    Las cortinas plisadas de Kauma están disponibles en una amplia variedad de tejidos, con distintas propiedades para el paso de la luz y diferentes tipos de accionamiento, como cadena, manivela, a motor o a motor de batería.

    El complemento perfecto para aprovechar la cortina de cristal de tu porche con piscina siempre que lo desees.