04. 4. 2019

Las cortinas de cristal unen ambientes

    El concepto visión panorámica, lo último en diseño de espacios.

    De un tiempo a esta parte, el “concepto abierto” se ha convertido en una tendencia entre los arquitectos y decoradores. Atrás quedaron las estancias compartimentadas donde la visión quedaba interrumpida por muros poco prácticos. Ahora la tendencia es minimizar las habitaciones pequeñas y cerradas en favor de espacios diáfanos donde la vida fluye de manera más natural.

    Kauma aplica el concepto abierto a tu hogar o negocio para ofrecerte un ambiente fluido y en conexión plena con el entorno. Así podrás disfrutar mucho más, cómo y cuándo quieras de los espacios.

    Sin duda, la visión panorámica agrega más funcionalidad a las estancias porque conectan espacios de una manera sutil y moderna. Si se trata de una terraza o balcón, el concepto abierto es sinónimo de unir el interior con el exterior. Pero, ¿cómo llevar a cabo esta integración protegiéndonos de los agentes externos? ¿Cómo creamos estancias en el interior sin renunciar al concepto abierto? La solución la encontramos en las cortinas de cristal Kauma.

    Dinamismo y elegancia: así son las cortinas de cristal.

    Tener una vivienda o negocio de concepto abierto no está reñido con la privacidad y la protección. Las cortinas de cristal Kauma acotan y unifican espacios de una forma elegante a la par que práctica. En el interior, las cortinas de cristal actúan como auténticas paredes móviles. Para un despacho, para centros comerciales abiertos, para separar la cocina del comedor o un baño integrado en un dormitorio, las cortinas de cristal ofrecen gran versatilidad en cualquier estancia.

    Pero si hay un espacio donde realmente lucen estos cerramientos es en terrazas y balcones. Con las cortinas de cristal, el interior y el exterior quedan conectados en un equilibrio perfecto entre visión, naturaleza y protección. Las cortinas de cristal aíslan las rachas de viento y las temperaturas extremas del exterior para disfrutar los 365 días al año de balcones y terrazas siempre protegidos.

    Una cortina de cristal para cada necesidad.

    Kauma, líder en cerramientos de cristal para terrazas y balcones, cuenta con soluciones acordes a cualquier necesidad. Desde sistemas multicarril como Parallel 150, deslizantes abatibles sin perfilería (Pivotal 250) o con perfilería vertical (Pivotal 350) y paredes móviles sin guía inferior como Gravital 400.

    Todos ellos están concebidos para amplificar espacios y llenar de luz natural cualquier entorno. La visión panorámica y protección para unir ambientes y sacar más provecho a tu hogar o negocio.