Parallel 150
Parallel 150
PresupuestoDescubre la fusión entre diseño y comodidad.
La cortina de cristal corredera Parallel 150 resulta una solución ideal tanto para negocios como hogares. Dada la total apertura lateral de los paneles de vidrio consigue un gran espacio de paso, ya que carece de obstáculos perfilería vertical.
Apertura horizontal: desliza y abre al exterior.
Los paneles deslizantes se desplazan horizontalmente a través de sus carriles. Llévalos hasta la posición de parking donde quedan estacionadas.
-
Sistema de ayuda de cierre y apertura suave
Con sólo tirar del primer panel podrá arrastrar el resto de hojas de vidrio para su apertura o cierre de forma cómoda y fácil gracias a los topes con amortiguación que incorporan. -
Sistema Easy-Go
La tecnología Easy-Go permite que los paneles de vidrio se puedan mover de forma totalmente silenciosa y cómoda gracias a los rodamientos tándem de gran carga construidos en acero inox. -
Cómodo mecanismo de bloqueo
Simple y robusto para que las hojas de vidrio cerradas permanezcan fijadas en la posición requerida. Un mecanismo de cierre que al llegar el panel a la posición de cerrado, el sistema quedará bloqueado hasta que decida abrirlo de nuevo. -
Limpieza y evacuación de aguas
Para facilitar la limpieza de hojas e impurezas en la guía inferior, hemos optimizado el carril para poder limpiarse fácilmente usando simplemente una escoba. El agua también es evacuada eficientemente.
Sistema excepcional con prestaciones de alta gama.
Nuestro compromiso es con la calidad por eso usamos materiales de altas prestaciones. La cortina de cristal corredera Parallel 150 está concebida para funcionar perfectamente por muchos años sin apenas mantenimiento.
Mecanismo de arrastre
Permiten la apertura en paralelo de los paneles, que se deslizan de forma automática cuando movemos el primero.
Compensación de altura
Posibilidad de compensación de hasta 20 mm en la guía superior.
Rodamientos tándem
Fabricados en acero inox. con 2 ruedas en tándem para hasta 100 kg de carga. De apertura fácil y silenciosa.
Compensación de rodamientos
Para corregir desniveles es posible ajustar la altura de los rodillos hasta 7 mm.
Accesibilidad
Guía inferior de altura reducida (15 mm) con opción de solapes y embutible para un fácil acceso.
Marco lateral
Otorga una mayor resistencia al viento y la lluvia torrencial.
Optimización de carriles
Guía sobrepuesta con sistema de raíles optimizados para una fácil evacuación de agua y limpieza.
Juntas verticales
Juntas transparentes de obturación entre vidrios.
Configura la apertura
en el centro o en el lateral
Puede llevar desde un mínimo de 2 paneles hasta un máximo de 12 paneles con un 80% de apertura compartidos entre 2 o 6 carriles.
Diseña tu cortina de
cristal a tu gusto.
Las opciones de personalización permiten adaptar la cortina a tus necesidades de funcionamiento, rendimiento y acabados. Los accesorios complementan las funciones del sistema y expanden sus ventajas.
Resistencia y protección certificadas por expertos.
Los sistemas Kauma cumplen con los más altos estándares de seguridad, durabilidad, resistencia y aislamiento. Sometemos a nuestros productos a ensayos de inclemencias meteorológicas y fuerzas de maniobra
-
Máxima resistencia al viento Clase 6
Soporta vientos de hasta 101,61 km/h (fuertes borrascas). Pestillos reforzados para soportar vientos de hasta 120 km/h
-
Protección contra el ruido hasta 34 dB
Valor Rw = 22 dB según DIN EN ISO 140-3
Valor Rw = 34 dB según DIN EN ISO 140-3 (con junta)
-
Seguridad
Prueba de seguridad, Clase 3 según DIN EN 12211/12210
-
Garantía
En Kauma garantizamos que nuestros productos están libres de defectos materiales o de obra durante un periodo de dos años.
Disminución del consumo energético. Más de un 10% de ahorro en tu factura.
Dependiendo de la zona geográfica, te ayudamos a dar con la solución más eficiente. Los requisitos energéticos son diferentes cuando se usa más la calefacción que el aire acondicionado y viceversa. Podemos usar varios tipos de vidrio o una combinación de ellos.
-
Vidrio de control solar
Incorpora una capa que hace de filtro de rayos UVA. Impide el paso de la mayor parte de esta energía, para evitar así el efecto invernadero. -
Vidrio bajo emisivo
Minimizan la pérdida de calor del interior de los edificios. Estos vidrios hacen que el calor generado por aparatos de calefacción rebote en su superficie hacia el interior.
Nos esforzamos cada día más
para pedirle menos al planeta.
100% energía renovable
Toda la superficie de nuestra fábrica de 10.000 m² es un huerto solar donde se capta la energía para el consumo de la planta productiva.
95% materiales reciclables
El 95% de los materiales, como el aluminio o el cristal, son completamente reciclables tras el proceso de fabricación y vida útil.
Inspiración para tu vivienda o negocio.
Una cortina de cristal corredera es la mejor opción cuando nos planteamos cerrar la terraza y disfrutar de un espacio extra. Con su innovadora tecnología disfrutaremos tanto de un espacio abierto como de un espacio protegido cuando lo necesitemos.