08. 2. 2021

Desayunos fáciles y rápidos para tomar en tu balcón o porche

    El desayuno puede ser un momento especial, si elegimos el espacio ideal, la comida apropiada y, sobre todo, si estamos a gusto.

    Te ofrecemos algunos consejos para conseguir desayunos fáciles y rápidos, que además son saludables y que puedes disfrutar en las mejores estancias de tu casa, todos los días del año.

    Desayunos saludables en tu terraza o porche

    Saludar al día desde tu terraza o porche puede ser una experiencia muy gratificante. Hazla también saludable aprovechando los mejores alimentos.

    Siendo prácticos, el pan con tomate es una de las opciones más recomendables. Aprovecha aceite de oliva virgen con tomate natural picado o triturado y tendrás un impulso de nutrientes, con el que empezar el día de la mejor manera.

    Para quienes busquen una opción dulce, pueden sustituir el aceite y el tomate por miel, una alternativa que cargará tus energías y reforzará tus defensas.

    Si quieres dedicar 5 minutos más a la preparación de un desayuno saludable, puedes optar por tostadas de fibra con rodajas de huevo duro, trocitos de aguacate y unos piñones de acompañamiento.

    Si el día promete ser intenso, nutre tu organismo de proteínas con una sencillísima tortilla de jamón york. Complementada con una pieza de fruta te aporta todo lo necesario para afrontar el día sin miedo.

    La avena y el yogur, saludables para tu desayuno

    La avena y el yogur son dos alimentos muy recomendables en desayunos fáciles y rápidos que, de paso, sean saludables.

    El yogurt con fruta, por ejemplo, te ayuda a obtener muchas proteínas y vitaminas, pero mínimas cantidades de grasa.

    Si quieres el desayuno perfecto, combina yogur y avena en originales creaciones. La avena te ayuda a reducir el colesterol malo, a reforzar tus defensas e incluso a perder peso. Un porridge de avena, kiwi y mango, no solo es sencillo de elaborar, sino que también va a llevar tu paladar a un nuevo nivel.

    Cerramientos de cristal para porches

    Un día primaveral, el sol despertándose contigo, puede que incluso ruido de pájaros, es la estampa perfecta para un desayuno en tu casa, ¿verdad?

    Lamentablemente, no todos los días el clima acompaña, ni tampoco siempre se cuenta con un entorno adecuado para disfrutar de tranquilidad y relajación.

    Pero si tienes un balcón, una terraza o un jardín, puedes crear tú ese espacio con la solución de cerramiento apropiada, las cortinas de cristal.

    Estos sistemas de aislamiento te ofrecen estética, confort y versatilidad. Todo lo necesario para disfrutar de este espacio, a partir de ahora, en cualquier momento del año.

    Las cortinas de cristal te ofrecen un cerramiento perfecto, para que puedas desayunar en tu terraza sin preocuparte por el frío, el viento o incluso la lluvia. De hecho, ni siquiera tendrás que temer a las humedades, ya que sus cristales pueden abrirse en posiciones intermedias de ventilación.

    ¿Te imaginas desayunar en tu terraza disfrutando de la brisa otoñal, sin tener frío y con todas las vistas de tu vivienda a tu alrededor? ¡Con las cortinas de cristal puedes disfrutar de esa experiencia!

    Como son cristales transparentes, puedes ver el exterior sin ningún tipo de impedimento. Algo muy interesante, sobre todo si desde tu terraza tienes unas vistas hermosas de un entorno rural o incluso del ajetreado tráfico de la ciudad.

    Las cortinas de cristal ofrecen aislamiento térmico, pero también notarás una considerable reducción del ruido exterior. Es la mejor instalación para disfrutar de la terraza, en un momento relajado y sin que nada te estropee ese tiempo que tienes para ti.

    Además, comentábamos que las cortinas de cristal te aportan estética. Eso es porque puedes escoger entre una amplia variedad de acabados, los que mejor encajen con el diseño de tu hogar o con el estilo que quieras dar a tu terraza o balcón.