fbpx
03. 12. 2019

Espacios de luz gracias a las cortinas de cristal

    Crea tus propios espacios de luz natural

    Vivimos en un mundo actual en el que la lucha contra el cambio climático ha supuesto una concienciación aplicable no solo a todos los escalafones de la sociedad, sino también a la concepción del espacio y el uso de energías naturales como mejores aliadas. 

    De esta forma, los espacios de luz natural han adquirido una mayor importancia en la sociedad, siendo las paredes y techos de vidrio los mejores aliados cuando se trata de transformar un determinado espacio y aprovechar los recursos naturales que se nos brindan a través de agentes como la luz solar, el viento o incluso la lluvia. 

    Nuevos retos convertidos en la prioridad de Kauma, un referente nacional en lo que a cerramientos se refiere gracias a un catálogo de productos que abordan todos los espacios y situaciones a fin de aprovechar las energías naturales y acondicionar una terraza totalmente aislada pero, también, disfrutable a lo largo de las cuatro estaciones del año. 

    A continuación, te revelamos aquellos cerramientos que mejor se adaptan a un espacio cuando se trata de aprovechar la luz natural 

    Techos de paneles móviles

    Entre las opciones en paredes y techos de vidrio para tu terraza, los conocidos como techos de vidrio se convierten en el mejor de los aliados. Conformado por diferentes paneles de vidrio laminado, nuestros sistemas de techo permiten no solo disfrutar de las mejores vistas a cielo abierto, sino también controlar la penetración de luz natural a través de un sencillo sistema de poleas doble tracción y correa delantera con refuerzo interior de acero, componente que a su vez facilita la máxima seguridad en cualquier terraza o espacio al aire libre. 

    Todo esto, a través de la simple acción de pulsar un botón como forma de regular el impacto de la luz solar a través del porcentaje de apertura deseado, factor que también condiciona la ventilación del espacio.

    Paredes y cortinas de cristal

    Las instalaciones de cerramientos en espacios de hostelería suele conformarse de los mencionados techos móviles y las cortinas de cristal. Consideradas como una de las opciones más potentes cuando se trata de “acristalar” un espacio, las cortinas de cristal se componen de diferentes paneles de vidrio que no solo permiten conservar panorámicas a través de un material apenas perceptible, sino que su pliegue es totalmente ligero y funcional. 

    Gracias a las cortinas de cristal, podrás aislar una terraza y controlar tu propio microclima a través de factores como la ventilación o el sol creando espacios de luz únicos que, además, apuestan por el ahorro de energía desde el primer momento. 

    Si cuentas con un negocio y buscas la mejor protección para tus clientes, consulta todas las opciones de sistemas de techo de Kauma además de los cuatro modelos diferentes de cortinas de cristal

    Aliados que ayudan a reinventar espacios de una forma sostenible y única, confirmando los beneficios de hacer tu inversión en el producto apropiado.