15. 12. 2020

Ideas para decorar tu balcón o terraza de Navidad

    En la época de Navidad, la decoración es un elemento más de la celebración de estas festividades. Decora tus habitaciones y no olvides dar un toque navideño a tu terraza o jardín. 

    ¿Cómo decorar la casa en Navidad?

    El árbol de Navidad, los adornos en puertas, marcos y ventanas, decoración en muebles, flores en las mesas, dulces en la cocina… Un sinfín de elementos que nos transportan a la mágica etapa del año en la que las esperanzas y los deseos forman parte del día a día.

    Sin embargo, hay una estancia comúnmente olvidada durante estas fiestas, la terraza (o el jardín dependiendo de cada hogar). Al estar expuesta a la intemperie, en los meses más fríos del año, no es muy atractivo pasar el tiempo en ella, incluso aunque el día amanezca soleado y con promesas de temperaturas más suaves.

    Este año puedes cambiar esto. Puedes ampliar las posibilidades de tu hogar para celebrar la Navidad, aprovechando las ventajas de confort que te ofrecen las cortinas de cristal de Kauma.

    Esta Navidad disfruta de tu jardín o balcón

    Las cortinas de cristal consisten en sistemas de hojas de cristal, que se pueden instalar adaptándose a las dimensiones que necesites.

    Con ellas puedes conseguir un jardín o balcón completamente cerrado al exterior, donde disfrutar de la temperatura más acogedora posible.

    Al estar fabricadas con vidrio, las cortinas de cristal dejan pasar totalmente la luz exterior. Las cortinas de cristal no tienen perfiles verticales por lo que no tendrás obstáculo tampoco a tus vistas. Una opción perfecta, con la que disfrutar de tu jardín o balcón, en cualquier momento del año.

    Por otra parte, estas estancias te ofrecen múltiples opciones de decoración en Navidad, que quizás hasta el momento ni siquiera te hayas planteado. Combinando el estilo que tengas de jardín o terraza, con la infinidad de opciones de toque navideño, conseguirás un entorno único en el que pasar estas fiestas como nunca habías pensado.

    ¿Te imaginas la cena de Nochebuena en tu terraza, con las vistas al exterior en una noche estrellada? Una imagen idílica que ahora podrás disfrutar siempre que lo desees, con las ventajas de unas cortinas de cristal.

    Igualmente, la comida de Navidad en familia va a ser más especial que nunca si la celebras en la terraza. Un recuerdo inolvidable en tu hogar, para una mañana tan especial como esta. Si además hace buen tiempo y el sol acompaña, es ideal para todo el día. Cuando llegue la noche, aprovecha la iluminación interior y deja que el día se alargue mientras disfrutas de la compañía.

    ¿Cómo disfrutar de la Navidad al sol de tu terraza?

    Una de las mejores características de las cortinas de cristal es que sus hojas se mueven y apilan de manera independiente. Es decir que, si por ejemplo el sol inunda la terraza de tu hogar y te apetece disfrutar de él durante un desayuno o aperitivo en familia, solo tienes que plegarlas como desees.

    Si el frío, el viento o la lluvia hacen acto de presencia, solo tienes que volver a aprovechar el cerramiento de tus cortinas de cristal y volver a contar con un entorno privado, donde el bienestar lo tienes asegurado.

    Para los días de lluvia no debes preocuparte de nada, gracias a que las cortinas de cristal cuentan incluso con sistema de evacuación de agua.

    De noche, por la mañana o en cualquier momento, con las cortinas de cristal vas a disfrutar más que nunca de tu terraza o jardín, en un entorno acogedor, cálido y muy confortable. Aprovéchalo durante la Navidad y sigue contando con este espacio en primavera, en verano o en cualquier otro momento del año.