02. 3. 2021

Kauma y el compromiso con el medio ambiente

    El 3 de marzo es el Día Mundial de la Naturaleza. Es un momento perfecto, para recordar el entorno en el que vivimos y la responsabilidad que tenemos de protegerlo, cuidarlo y respetarlo.

    En Kauma desarrollamos desde hace más de 30 años, soluciones con las que nuestros clientes puedan vivir tanto protegidos, como también en armonía con la Naturaleza.

    Compromiso social con el medioambiente

    Para conseguirlo, hemos apostado siempre por la innovación en el concepto de espacios «open air», sin renunciar al diseño, al confort, ni tampoco a la sostenibilidad.

    Queremos ofrecer con nuestros sistemas, entre otras ventajas, una mayor conexión con la Naturaleza y el medio ambiente. Para conseguirlo, hemos tenido que adquirir un compromiso de respeto y protección hacia el entorno, que hoy en día plasmamos en todos nuestros desarrollos.

    Kauma y su compromiso con la reducción de emisiones

    En Kauma pensamos que la vida empieza en la Naturaleza. De ahí parte nuestro objetivo de conectar a las personas con el mundo exterior.

    Queremos que las personas disfruten del interior y del exterior como si fuesen un único entorno. Así creemos que podemos mejorar su calidad de vida y que disfrutarán mejor de su tiempo en casa. Pero además, queremos hacer esto de la forma más sostenible posible.

    Por ese motivo, hemos adquirido un compromiso con la reducción de emisiones, a través del cual esperamos reducir el impacto en la huella de carbono y conseguir un medioambiente más saludable.

    El futuro lo creamos hoy. Para conseguirlo, diseñamos todos nuestros productos buscando el equilibrio ideal entre protección y respeto al medioambiente.

    Abrimos horizontes. Diluimos las barreras entre exterior e interior y así podemos armonizar nuestras vidas con la luz natural, el cambio de las estaciones y el aire libre, sin necesidad de salir de nuestro hogar.

    La responsabilidad social corporativa y el medioambiente

    En Kauma defendemos firmemente que los productos los crean las personas y, como tal, merecen su importancia.

    Nuestro equipo humano también comparte los valores con los que trabajamos. Así podemos asumir con éxito nuevos retos, entre los que se encuentra siempre la creación de espacios confortables, con un máximo respeto por el entorno.

    Esto no nos impide tener en cuenta que a veces las personas necesitan protección. Por eso, ofrecemos las soluciones ideales, personalizadas a cada cliente y a cada vivienda o negocio, para allá donde se precise disfrutar del entorno, pero siempre bajo principios de protección y privacidad.

    Así, nuestros clientes pueden seguir disfrutando de las vistas de la Naturaleza que rodea su hogar, de una forma íntima, personal, segura y confortable.

    Además, mantenemos nuestro compromiso con la producción sostenible en todo lo que hacemos. Por ejemplo, reciclamos todo el material que es desechable y controlamos las emisiones de nuestro trabajo, para minimizar al máximo posible nuestra huella de carbono. De paso, así optimizamos los procesos logísticos y podemos ofrecer un mejor servicio.

    Un servicio que se convierte en beneficio para nuestros clientes, como el ahorro energético que consiguen con nuestras soluciones de cerramiento.

    Para ello aprovechamos materiales eficientemente energéticos, retiramos las estructuras antiguas y las reciclamos. Es más, aconsejamos a nuestros clientes la mejor manera de cuidar los productos Kauma de una forma sostenible.

    Además, para las soluciones de hostelería, garantizamos el cumplimiento de todas las exigencias y restricciones normativas existentes del espacio público, con un mínimo impacto arquitectónico, pero con todo el confort que quieren ofrecer a sus clientes.

    Calidad, eficiencia y sostenibilidad, al servicio tanto de las personas como de la Naturaleza. Son los valores que mejor definen a cada uno de nuestros productos.