25. 7. 2019

Paravimentos en terrazas de hostelería

    Si cuentas con un negocio en hostelería y quieres aprovechar esa terraza durante los 365 días del año, contar con los mejores paravientos se convierte en la más inteligente de las opciones. ¿Quieres saber más?

    Llega el otoño y el viento se convierte en el peor enemigo de tu terraza: vasos que vuelan, clientes incómodos y un aforo interior que nunca da abasto por culpa de un espacio exterior poco protegido.

    Una situación de lo más común que encuentra en los paravientos la solución más funcional y recomendable (y no por ello, menos estética) a la hora de aportar a tu local la mejor protección en función de unas determinadas características y del diseño de tu terraza.

    ¿Para qué sirven los paravientos?

    Especialmente recurrentes en las terrazas de bar, los paravientos consisten en estructuras  compuestas de diferentes pantallas en diversas formas, tamaños y materiales, en ocasiones ligeros y translúcidos, que ejercen de perfectos protectores contra el viento en función de las dimensiones de un determinado espacio, en este caso una terraza o jardín, por nombrar algunos ejemplos.

     

    Beneficios de tener un cerramiento en la terraza de tu negocio

    Si estás buscando el mejor mobiliario de hostelería, el paraviento o cortavientos para terraza aporta numerosos beneficios, entre ellos una protección óptima además de la creación de un microclima que te permita utilizar la terraza del bar durante los 365 días del año.

    ¿Cómo elegir un paravientos para tu terraza?

    A la hora de elegir un paravientos para tu terraza deberás tener en cuenta diferentes factores tales como la comodidad (tipos de cerramiento, más o menos ligeros y funcionales), el diseño (¿con qué dimensiones cuenta tu terraza?) o los materiales deseados.

    En cualquier caso, en Kauma.es contamos con todos los aliados necesarios a la hora de proveerte con los mejores paravientos del mercado.

    Los mejores paravientos y cerramientos de terraza

    Aure

    El modelo Aure apuesta por sensaciones y características que te harán sentirte a ti y a tus clientes como en el salón de casa. Un paraviento modular que permite crear ambientes acogedores al mismo tiempo que respeta la normativa de espacios públicos.

    Además, reúne las características estéticas deseadas en función de tu negocio: ¿Prefieres un diseño en líneas curvas? ¿Mejor uno con cantos en chaflán? ¿Rectos o con perfil superior? Como podrás comprobar, las posibilidades son infinitas.

    Por si esto no fuera suficiente, este modelo está concebido para proteger cualquier terraza de la contaminación, especialmente en aquellas ciudades donde el aire limpio se resiente.

    Un aliado para toda la vida que no escatima en materiales de calidad: aluminio templado t5, aleación 6063 y tornillería de acero inoxidable AISI 304. Todo ellos, de fabricación nacional.

    ¿Te gustaría hacerte con el paravientos Aure?

    Extenda 

    El modelo Extenda, elegante y único como pocos, reinventa cualquier terraza convirtiéndola en un espacio digno de revista. Además de un cómodo sistema de elevación gracias a poleas, este modelo protege contra el viento en todo momento y garantiza la luminosidad durante todos los meses del año.

    Un modelo cuyo sistema de cuerdas es totalmente suave, sin requerir apenas esfuerzo, al mismo tiempo que apostamos por materiales de alta calidad y procedencia nacional.

    Ideal para la terraza de un chill-out o restaurante de lujo con esa terraza en la que tus clientes puedan disfrutar de los mejores cocktails.

    ¿Se adapta el modelo Extenda a tu negocio?

    Plega

    Coloca las plantas más bonitas, da rienda suelta a una iluminación llamativa y opta por un modelo Plega cuyo diseño flexible completa la terraza perfecta.

    Equipado con bisagras, este modelo no requiere de apenas esfuerzo a la hora de plegarlo del todo y su sistema basculante puede alcanzar la altura deseada facilitando una ventilación natural.

    Por supuesto, este modelo está fabricado con los mejores materiales del mercado nacional, convirtiéndose en una compra duradera y de calidad.

    Ejemplo de paraviento para terraza en restaurante

    Embassy es un obrador de Madrid considerado como uno de los lugares más exclusivos de la ciudad. Sin embargo, contaba con dos factores en su contra: una calle muy transitada y la presencia de árboles que ensuciaban la terraza.

    Gracias a nuestros paravientos Extenda, combinado con el techo móvil Tactic 120, conseguimos lo que parecía imposible: transformar y ampliar una terraza hoy protegida por paneles de policarbonatos celular, facilitando el paso de la luz natural, un cerrado óptimo, condición de barandilla de seguridad y una puerta creada por Kauma que amplifica la protección en días grises.

    Si tú también quieres transformar el espacio, opta por los mejores paravientos para tu terraza y negocio, no dudes en echarle un vistazo al catálogo de Kauma.es