09. 1. 2024

Pérgolas bioclimáticas para restaurantes

Funcionalidad de Pérgola bioclimática – Nimbo

En Kauma disponemos de la estructura Nimbo, nuestra pérgola bioclimática se adapta a cualquier situación meteorológica pulsando un botón o mediante sensores inteligentes, permitiendo crear espacios personalizados en segundos. Sus características más destacadas permiten un microclima regulable. Las lamas giran de 0º a 135º, controlando la ventilación y luz que incide.

Los sistemas eléctricos y de motorización están ocultos, otorgando una estética elegante y limpia.

La evacuación de aguas pluviales se realiza utilizando los pilares, sin necesidad de tener que darle inclinación a la estructura.

Las estructuras de pérgolas bioclimáticas de Kauma permiten abarcar luces de hasta 7 metros. Además, permite integrar cortinas de cristal suspendidas y toldos. Mejorando las situaciones climáticas internas del restaurante.

Su diseño modular permite un amplio rango de configuraciones, por lo que hace de la pérgola bioclimática Nimbo una de las más adaptables del mercado.

Escoge entre más de 200 colores, acabados en brillo, mates o texturizados, y haz de tu pérgola bioclimática el mejor aliado para tu restaurante.

La pérgola bioclimática Nimbo permite complementarla con iluminación perimetral, acompañando al comensal en su velada nocturna.

Control remoto con Check Terraze

El sistema de pérgola bioclimática de Kauma te permite crear diferentes ambientes. Con control desde tu móvil, puedes programar el encendido o apagado de luces, controlando su iluminación e intensidad.

La orientación de las lamas crea un espacio bioclimático en todo momento en función de la situación meteorológica. Con la aplicación app la orientación de las lamas es programable desde el dispositivo móvil.

Además, con check terrace puedes comprobar desde tu móvil la situación en la que se encuentra la pérgola. Comprobar la posición de las lamas, si las luces están encendidas o apagadas, pudiendo regularlas y apagarlo todo, aunque no estes en el restaurante.

Casos de éxito en restaurantes

Restaurante La Medina de Tetuán en Marbella, confió en Kauma para instalar una pérgola con cortinas de cristal y crear un salón diáfano, que permitiese disfrutarse tanto en verano como en invierno. En este caso, la instalación de la pérgola Nimbo se complementó con iluminación perimetral.

Restaurante Paraíso en Praia da Luz, mediante la instalación de la pérgola Nimbo, pasó de ser un pequeño quiosco a pie de playa a un restaurante abierto al mar, del que poder disfrutar cualquier época del año.