03. 2. 2022

Planes románticos en casa para un San Valentín especial

    ¿Cómo preparar un plan romántico en casa?

    Una de las mayores ventajas que tiene preparar un plan romántico en casa es que en el hogar tienes todo lo necesario para las dos citas clásicas del día de los enamorados: cena y cine.

    En casa puedes elaborar una cena de San Valentín romántica y original de muchas formas. Si cuentas con una terraza protegida, el mal tiempo no te impedirá disfrutar de esa velada con un manto estrellado acompañándoos.

    Lo ideal es preparar la cena en casa. Si la cocina no es tu fuerte, no te compliques, ya que el plato principal es el sentimiento que quieres transmitir a esa persona tan especial.

    Lo que sí deberías transformar es el espacio de la cena en un lugar romántico. Escoge decoración cálida y acogedora como unas velas o incluso adornos florales, para crear la cita perfecta.

    Nada mejor para celebrar un San Valentín especial con quien amas que con una buena sesión de cine.

    Prepara palomitas en casa, crea un ambiente tenue e íntimo y sentaros en el sofá o sobre una alfombra con cojines si tenéis un espíritu más libre.

    La elección de la película es clave, no porque deba ser romántica, sino porque tiene que reforzar vuestra unión. Para ello lo mejor es escoger un film que signifique algo para vosotros, independientemente del estilo que sea. Toda pareja tiene una canción y, aunque muchas no lo saben, también tienen su película.

     

    Ideas de planes de pareja en casa

    Puedes disfrutar de un San Valentín con diferentes planes, sin tener que salir de casa para ello. Haz los preparativos que sean necesarios y comienza toda una aventura romántica en tu hogar.

    Empieza con un desayuno en la cama. Combina romanticismo con funcionalidad, ya que no es tan fácil como parece en las películas.

    Lo ideal es contar con un carrito auxiliar o camarera donde colocar café, zumos, algo dulce, cereales o incluso fruta. Todo un festín para dar la bienvenida a un día lleno de planes románticos.

    Entre ellos puedes organizar un picnic en la terraza. Disfrutar de este espacio habilitado para contar con él todo el año te ofrece ventajas de este tipo.

    Si el día acompaña, sentir el sol en la piel mientras estás con la persona que amas se convierte en una experiencia inolvidable.

    Pero incluso si hace mal tiempo, hay pocas situaciones más románticas que una mesita, una vela y las gotas de lluvia recorriendo los cristales desde fuera.

    No necesitas salir de casa para disfrutar de una sesión romántica de Spa. Si cuentas con bañera, aprovecha sales de baño y pétalos sueltos para crear un escenario idílico.

    Con la combinación de velas y música vas a tener la sesión más relajante y romántica que habrás podido disfrutar nunca.

    Añade ritmo a la cita con una sesión de baile en casa. Hoy en día tienes muchísimos accesorios de iluminación con efectos espectaculares y a un precio muy asequible.

    Consigue el tuyo con antelación y crea ese espacio de baile romántico que buscas. Con la canción oportuna, este día de San Valentín será difícil de superar.

    Los mejores planes románticos originales en casa

    Añade algo de originalidad a tus planes románticos sin salir de casa, con estas ideas para San Valentín:

    • Preparar la cena en pareja. No escojáis nada sencillo, sino una receta que sea divertida, asumible, pero también nueva para ambos. Será esa experiencia que no querréis dejar de recordar.
    • Organiza una gymkana por casa. Crea los acertijos relacionados con vuestra relación y conduce a tu pareja hasta una sorpresa final con la que celebrar el día de San Valentín.

    No hay mejor regalo que pasar el tiempo juntos. Aprovecharlo para crear objetos de decoración directamente con vuestras manos. Estos ejercicios, además de uniros como pareja, os permitirán tener elementos decorativos en el hogar que representarán vuestra relación.