03. 9. 2019

Prepara tu terraza para el invierno

    Tener una terraza ideal para temporada Otoño-Invierno

    Cuando termina el verano, la idea de abandonar esa terraza en la que hemos disfrutado durante meses se convierte en una triste realidad, debiendo volver a los largos meses de manta y calefacción. Porque, ¿acaso no sería genial poder disfrutar de esa terraza durante todo el año? ¿Celebrar las cenas navideñas o tomar ese té caliente con las mejores vistas? O, especialmente, en el mundo de la hostelería: ¿Existe una forma de aprovechar un espacio de exterior los 365 días del año?

     

    La respuesta es sí y llega en forma de los mejores productos de Kauma, pudiendo crear nuevas estructuras y espacios si sabes contar con los aliados apropiados.

    Consejos para aprovechar tu terraza en invierno

    Opta por pérgolas bioclimáticas

    Las pérgolas bioclimáticas consisten en estructuras de aluminio que permiten ampliar cualquier espacio y aprovechar el aire, el sol de una manera agradable. Una buena forma de reinventar tu hogar o negocio durante todos los días del año pudiendo aprovechar tu terraza en invierno

    Incluir un sistema de techo

    A través de una estructura que permita cubrir ese espacio hasta ahora huérfano, estarás aprovechando el espacio ya existente y evitando que la lluvia o el frío se conviertan en un problema a la hora de disfrutar de una terraza. 

    ¿Y cortinas de cristal?

    Las cortinas de cristal se conforman de diferentes paneles de vidrio que permiten un pliegue horizontal de lo más eficaz. Una buena forma de darle otro enfoque a tu terraza en invierno pudiendo aislar una terraza o balcón con la mejor protección pero sin renunciar a las panorámicas.

    Productos de Kauma ideales para la protección y decoración exterior

    Cortinas de cristal

    En Kauma contamos con las mejores cortinas de cristal, pudiendo elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades. Desde nuestro Pivotal 250, un sistema de paneles de vidrio corredero y giratorio que permiten la mejor panorámica, hasta los modelos Pivotal 350 y Gravital 400, nuestras cortinas de cristal llegan para reinventar tu terraza en invierno. ¿Quieres conocer mejor las cortinas de cristal de Kauma? 

    Pérgolas bioclimáticas 

    Nimbo es la mejor solución en pérgolas bioclimáticas y está creada por Kauma. Una perfecta estructura que permite obtener diferentes intensidades de luz y sombra gracias a su opción de lamas regulables y de aprovechamiento del clima. ¿Te gustaría comprobar los muchos beneficios de nuestras pérgolas bioclimáticas

    Sistema de techo

    Desde el modelo Serie Tectum, un techo fijo ideal para patios y terrazas con elegante diseño, hasta Tende 100, de materiales impermeables e ignífugos, pasando por el modelo Tactic 120, conformado de paneles móviles sobre raíles que permiten una apertura de hasta el 80%, nuestros sistemas de techo se convierten en los mejores aliados para terrazas en invierno, ya sean de carácter doméstico u hostelería. 

    Porque existe un producto para cada espacio, todos los aliados de Kauma se convierten en potenciales soluciones para poder disfrutar de tu terraza durante todo el invierno al mismo tiempo que disfrutas de sus muchas ventajas y beneficios extra.