fbpx

Gourmet y delicatessen:
la protección de Embassy.

  • $imagen['alt']
  • $imagen['alt']
Localización

Aravaca, Madrid

Cliente

Embassy 1931

Arquitecto

Kauma Projects

Producto
El Reto

Terraza confortable y adaptada a la normativa de suelo público.

El obrador Embassy, con cerca de 90 años de historia, quería disponer de una terraza acorde a su exigente clientela. Su ubicación, en pleno corazón gastronómico de la ciudad, carecía de protección ante múltiples agentes: calle muy transitada, caída de hojas y mal tiempo.

En el momento en que contactaron con Kauma, tenía además un suelo en pendiente. Un proyecto 360º: nivelado de suelo, protección horizontal y cerramiento vertical, sin olvidar la normativa de suelo público.

LA SOLUCIÓN KAUMA

Un proyecto 360º con
suelo, techo y mamparas.

Comenzamos por nivelar el suelo con una estructura de tarima Kauma. Sobre la misma, la solución de techo móvil Tactic 120. Así, cuando las condiciones climáticas son óptimas, el techo queda abierto a las brisas. Los paneles son de policarbonato celular de última generación, lo que permite que pase la luz natural filtrando los rayos ultravioleta que son los que producen el efecto invernadero. Cuando cae la noche, los focos LED integrados en la perfilería cumplen a la perfección las necesidades lumínicas.

En vertical, planteamos para Embassy el paraviento Extenda. Este sistema es un paraviento elevable y cumple con múltiples funciones: cerrado, funciona como barandilla de seguridad al haber riesgo de caìda por la diferencia de altura que se produce al nivelar el suelo, extendido, llega hasta la parte superior del techo, cerrándose y protegiendo por completo a los clientes. A la terraza se accede por una puerta, también creada por Kauma, que amplifica la protección en días grises.

"El reto no era fácil y estamos encantados con el resultado. Hemos ganado una zona exterior muy amplia y sobre todo, en confort de los clientes."

GERENCIA EMBASSY