fbpx

Salón con altura de miras:
McDonald’s en Teruel.

Localización

Teruel

Cliente

McDonald’s España

EL RETO

Proteger una gran
terraza al aire libre.

El restaurante McDonald’s de Teruel contaba con un amplio salón exterior al que solo podían sacar partido en días donde el clima era más suave. Querían ofrecer a los clientes esta terraza durante todo el año. Necesitaban cubrir un área muy amplia y de gran altura (4 metros) preservando la estética del local y dando la posibilidad de un espacio abierto al aire libre.

LA SOLUCIÓN KAUMA

Creando un espacio
funcional y agradable al entorno.

Creamos una armoniosa estructura de techo Tectum en policarbonato celular curvo de una sola plancha para evitar las juntas. Además, dimos un tratamiento de protección solar para salvar el efecto invernadero en el interior. En vertical, cerramos el espacio con Gravital 400, la cortina de cristal más alta del mercado. Sin guías inferiores, facilita el acceso a personas con movilidad reducida.

Para aprovechar que una de las paredes de cristal era fija, se ubicó un aparcamiento especial en esa zona con el fin de ocupar el mínimo espacio posible. Así, en tan solo 5 líneas se recogen todos los paneles de cristal de los dos lados (14 mts. lineales en cada lado).

Tanto la recogida como la colocación de los paneles se mantiene siempre en orden gracias a la numeración inferior de cada uno de ellos. Así, cada panel ocupa siempre su lugar correspondiente y aseguramos el máximo sellado entre hojas de cristal.

“Cuando llega el buen tiempo, abrimos las cortinas de cristal para aumentar la sensación de estar al aire libre. En días grises, los clientes se sientan cómodamente sin preocuparse del viento, el frío o la lluvia.”

GERENCIA MCDONALD’S TERUEL