05. 11. 2021

¿Qué beneficios aporta un techo fijo?

    7 ventajas de los techos fijos

    Si tuviéramos que identificar las principales ventajas de los techos fijos, estas serían las más destacables:

    Diseño elegante y funcional

    En primer lugar su elegante diseño, con muchos acabados entre los que elegir y, sobre todo, su capacidad para adaptarse a cualquier superficie, para el uso que necesites.

    Permite usar la terraza todo el año

    Un sistema de protección los 365 días del año, ideal para disfrutar de una terraza de invierno sin que el mal tiempo como la lluvia suponga un inconveniente.

    Protección total del espacio y del mobiliario

    Nuestros techos fijos para terrazas protegerán todo el espacio y el mobiliario que haya bajo ellos. Cuentan con resistencia al viento A1, alta resistencia a cargas de nieve o seguridad ante choques eléctricos, entre otras características.

    Tú eliges la luz que entra, según el tipo de techo fijo

    Puedes elegir entre placas de techo de vidrio, de policarbonato celular o panel sándwich. Una de las principales diferencias entre ellas es que permiten dejar pasar la luz de forma distinta. ¡Elige la que tú prefieras!

    Aislante térmico y acústico

    Algunos sistemas de techo fijo tienen vidrios de cámara con seguridad, ofreciendo así una estructura idónea en términos de aislamiento térmico y acústico.

    El aislamiento, además de confort interior, también te ofrece la oportunidad de ahorrar energía, proteger el medio ambiente y, de paso, reducir tu factura de la luz.

    Una terraza funcional, de día y de noche

    ¿Quieres aprovechar el espacio bajo el techo fijo también de noche? Puedes escoger una instalación de iluminación LED perfectamente integrada.

    Las luces se montan en las vigas del techo y así ofrecen una iluminación homogénea en todo el espacio interior.

    Con todas las opciones de personalización que quieras

    Los sistemas de techo fijo de Kauma destacan por su elegante diseño y la sofisticación en sus acabados.

    Tanto si quieres que encajen con el estilo de tu hogar como con el diseño de tu negocio, cumplirán tus expectativas sin problemas.

    Ahora bien, si quieres maximizar sus posibilidades y darles un toque algo más personalizado, puedes aprovechar todos los complementos que tenemos disponibles para ellos, como los siguientes:

    • Amplia variedad de colores y acabados como lacado en polvo, anodizados o incluso de imitación de madera.
    • Más privacidad con nuestras cortinas ZIP o nuestros toldos.
    • El sistema de iluminación que prefieras para disfrutar del espacio incluso de noche.
    • Sistemas de climatización para disfrutar de tu terraza en invierno, verano ¡o cuando quieras!

    Compatibles con nuestras cortinas de cristal, para un cerramiento completo.

    Principales características de los techos de cristal fijos

    Ya conoces las ventajas más destacables de los techos de cristal fijos. Podemos disfrutarlas, entre otras cosas, por sus características. Estas son las más importantes:

    • Podemos instalar el techo fijo de cristal en cualquier estructura. Patios, terrazas y porches pueden beneficiarse de sus prestaciones.
    • Todos nuestros sistemas de techo destacan por su elegancia, pero puedes elegir los acabados que quieras.
    • Son altamente resistentes, una inversión a largo plazo para disfrutar de tu terraza por mucho tiempo.
    • Son muy fáciles de limpiar, pues no llevan perfiles transversales. Podrás mantenerlas como el primer día sin esfuerzo.
    • Resisten el agua de lluvia, es más, tienen un sistema de canalización que la expulsa al exterior de forma completamente segura.

    Soluciones hosteleras: por qué decantarte por un sistema de techo

    Un techo fijo para tu negocio es la mejor solución para ampliar el potencial de tu terraza. En lugar de aprovecharla solo en verano, también podrás ofrecer a tus clientes un espacio confortable el resto del año.

    Además, la protección de los sistemas de techo fijo se agradece incluso en las épocas de más calor. No solamente puedes elegir un modelo que impida la exposición directa, sino que también puedes combinar toldos para mayor privacidad.

    De hecho, muchos negocios de hostelería aprovechan los sistemas de techo para crear diferentes ambientes, sobre todo distinguiendo interior y exterior, pero en cualquier caso ofreciendo siempre un espacio agradable, cómodo y seguro.