21. 8. 2019

¿Salón abarrotado? Sácale partido a tu terraza

    Haz de tu terraza la más confortable

    Contamos con un local en el centro de la ciudad con el que nos va bastante bien. Sin embargo, durante los últimos meses comienzas a notar un problema con el que no contabas: falta de espacio. Largas colas se forman aguardando una mesa, la barra no da abasto y mientras, el espacio que queda entre tu local y la calle sigue reclamando su importancia.

    Sin embargo, nuevas soluciones han llegado para poner remedio a este problema, siendo los paravientos la mejor opción a la hora, no solo de ganar espacio, sino de poder aprovecharlo durante los 365 días del año.

    ¿Te gustaría saber más?

    Los mejores cerramientos para hostelería

    En Kauma contamos con los mejores cerramientos enfocados al mundo de la hostelería, siendo los paravientos para terraza de bar o restaurantes con terraza uno de nuestros productos más demandados.

    ¿El motivo? Podrás aprovechar ese espacio de la calle apostando por paravientos que frenen las corrientes de aire a la vez que aíslan la terraza de sonidos exteriores, suciedad o polución. Además, al acotar el espacio, protegen a los clientes de hurtos por descuido y diferencian tu terraza de negocios cercanos. 

    Materiales nacionales

    Todos nuestros paravientos están fabricados con los mejores materiales nacionales, apostando por vidrio laminar resistente a actos vandálicos y acero inoxidable. Estos son nuestros modelos:

    Aure: Contiene un sistema de paneles correderos de vidrio ideados para ofrecer el mejor rendimiento sin que apenas tengas que esforzarse a la hora de plegarlo.

    Extenda: Este sistema de paravientos incluye mampara modular y permite regular la altura de una forma natural y cómoda.

    Plega: Incluye un sistema modular de mampara paravientos gracias a un módulo interior fijo y un módulo superior plegable.

    Todo ello, por no hablar de una función separador de terraza que asegura un total aislamiento de todos los elementos externos del espacio.

    ¿Con cuál de nuestros modelos te quedas? Coméntanos las dimensiones y presupuesto y te asesoramos hasta el último detalle.

    Tus clientes notarán la diferencia

    Cuando se trata de incluir paravientos en una terraza, estamos asegurando que nuestros clientes queden mucho más satisfechos. Si en tu caso has duplicado la clientela en los últimos meses, instalar   paravientos es ideal para aprovechar mejor el espacio durante los 365 días del año, especialmente si optas por otros complementos como techos de cristal o incluso cortinas de cristal y pérgolas bioclimáticas, productos que van un paso más allá cuando se trata de convertir en inteligente cualquier espacio.

    Analiza tus necesidades, sopesa las dimensiones y no dudes en ampliar un restaurante que quedará totalmente reinventado gracias a la mejor protección.