29. 6. 2021

¿Cuál es el mejor techo para una terraza?

    La pérgola se ha convertido en uno de los elementos indispensables para disfrutar de una terraza, jardín o zona exterior. La amplia variedad de ventajas y comodidades que aporta al lugar hace que sea una parte fundamental en cualquier parte exterior donde se quiera disfrutar del tiempo al aire libre. 

     

    ¿Qué mecanismo usa una pérgola bioclimática?

    La pérgola bioclimática Nimbo está diseñada con el objetivo de ofrecer las mayores prestaciones de una manera cómoda y fácil. Así, su estructura está creada de forma modular, permitiendo conseguir así una mayor flexibilidad y una optimización del espacio. 

    Además, hay que tener en cuenta que, a pesar de que cuenta con una estructura modular, nuestra pérgola Nimbo es completamente segura, resistente e impermeable. De hecho, ofrece una alta resistencia ante condiciones adversas de viento, nieve y lluvia. 

    En cuanto a sus prestaciones, el mecanismo de nuestro techo bioclimático hace posible que el espacio donde esté instalada cuente con:

    • Sensación bioclimática: gracias a sus lamas que giran de 0º a 135º, el grado de luz y viento que la pérgola Nimbo deja pasar puede irse adaptando en función de las necesidades de cada persona y de cada momento del día. Así, cuando están cerradas, la pérgola queda completamente cubierta, impidiendo incluso la entrada de lluvia.  Con una apertura a partir de 5º, la dirección de la luz y el viento puede ser controlada según el momento. 
    • Evacuación de agua: la pérgola Nimbo no sólo será tu mejor aliado en los días de sol y calor, también en los días de lluvia. Al cerrar sus lamas por completo podrás disfrutar de tu espacio exterior de tu casa sin mojarte. Además, ofrece un sistema de recogida de aguas totalmente integrado con el que conseguir canalizar directamente hacia el desagüe. 
    • Sistema automatizado e inteligente: Nimbo cuenta con un sistema inteligente que adapta la posición de las lamas de manera automática dependiendo de la lluvia, el viento y la temperatura de cada momento. 
    • Zona ventilada: gracias a la inclinación de las lamas, la pérgola Nimbo es capaz de ofrecer una ventilación cómoda con la que evitar el indeseado efecto invernadero que se produce bajo otras terrazas o pérgolas. 
    • Mantenimiento sencillo: la limpieza de la pérgola de terraza de Kauma también es cómoda y fácil. Tan sólo necesitarás un trapo limpio y agua fría para mantenerla en buen estado. 

    Pérgola de jardín o pérgola de terraza

    Tanto si necesitas una pérgola para la terraza como para el jardín, nuestra pérgola bioclimática Nimbo se adapta a cualquier espacio donde necesite ser instalada. Su estructura modular hacer que su instalación sea fácil en cualquier espacio, independientemente de si se trata de un lugar con varias paredes, una sola o sin ningún soporte donde apoyarla.

    Además, la estructura de Nimbo está a prueba de cualquier situación y adversidad climatológica. En Kauma tenemos un fiel compromiso por ofrecer siempre la máxima calidad en todos nuestros productos y materiales. Por ello, independientemente de si necesitas una pérgola para una terraza o un jardín, desde Kauma te aseguramos una perfecta instalación y funcionamientos. 

    Y es que la estructura de nuestra pérgola bioclimática Nimbo está diseñada para adaptarse a cualquier espacio, lugar y clima garantizando:

    • Resistencia al viento clase 6
    • Alta resistencia a cargas de nieve
    • Alto grado de impermeabilidad
    • Sistema eléctrico seguro

    ¿Cómo tener una pérgolas a medida?

    En Kauma puedes personalizar el sistema y medidas de tu pérgola bioclimática según tus necesidades. Así, dependiendo del espacio o las prestaciones que estés buscando para tu pérgola, en Kauma adaptamos nuestros productos para conseguir ese espacio al aire libre que siempre has deseado. 

    Nimbo está diseñada para cumplir cualquier exigencia funcional y estética que se necesite. Además, gracias a la amplia variedad de colores y acabados que ofrece, permite un alto grado de personalización según gustos, lugares o climatologías. Podrás ir un paso más allá con tu pérgola gracias a los múltiples accesorios que pueden añadirse: iluminación, cortinas de cristal, climatización, sistema de sonido y tarima tecnológica. 

    Todo lo que puedas imaginar para tu pérgola a medida, lo encontrarás en Kauma.