30. 9. 2020

Techos retráctiles que multiplican los espacios de tu hogar

    ¿Qué son los techos retráctiles?

    Los techos retráctiles son sistemas de techo que pueden tener muchos acabados. Uno de los más solicitados es el techo móvil que recoge los paneles en función de nuestras necesidades climáticas.

    Ventajas de los techos retráctiles

    Estos techos retráctiles cuentan con la ventaja importante de una total adaptación. No importa las dimensiones de tu terraza, podrán adaptarse completamente a ellas, así como también a tu estilo decorativo.

    Gracias a la infinidad de acabados entre los que se puede elegir, estos sistemas de techo pueden encajar perfectamente con el resto de diseño de tu vivienda. Por eso también son muy elegidos en establecimientos comerciales, ya que ayudan a ofrecer una imagen de integración en armonía.

    Por descontado, su principal cualidad es el hecho de ser retráctiles. Cerrados, contamos con una superficie completamente impermeable para protegerte de la lluvia y el frío. Dependiendo del panel, la luz traspasará más o menos. El cristal deja pasar toda la luz; el policarbonato celular tamiza la luz; y el panel sándwich es completamente opaco.

    Cuando sí se desee disfrutar del clima exterior, el techo móvil se puede plegar todo lo que desees, desde solo una calle hasta de forma completa. Así puedes aportar a la estancia sobre la que se ubique la iluminación o sombra que tú desees.

    En el momento de caer la noche, siguen siendo útiles. Estos techos retráctiles pueden incluir tecnología LED en cada uno de los perfiles que conforman la estructura, consiguiendo con ello una completa iluminación artificial de bajo consumo, bajo la que poder estar el tiempo que se desee.

    Cortinas de cristal para techos retráctiles

    Si te interesan los techos retráctiles pero no tienes protección lateral, puedes conseguirla mediante las cortinas de cristal. Estas estructuras consisten en mamparas modulares de vidrio transparente que, como los sistemas de techo, pueden adaptarse a todas las dimensiones.

    De hecho, son plenamente compatibles entre ellos, por lo que no vas a tener ningún problema en tener ambos en tu terraza o jardín y disfrutar de todas sus ventajas.

    Las cortinas de cristal cuentan con el beneficio añadido de ser de vidrio transparente. Así puedes disfrutar de las vistas que tengas en cualquier momento, manteniendo en el interior la temperatura que desees.

    Como sucede con los sistemas de techo, las cortinas de cristal puedes plegarlas completamente y así podrás disfrutar del aire libre siempre que lo desees. De esta forma, tu terraza o jardín puede estar siempre con la temperatura que desees, ya sea la que actualmente esté disfrutando el exterior de tu vivienda o la climatización que configures para su exterior.

    En Kauma tienes distintas opciones de sistemas de techo retráctiles, para que escojas aquella que mejor encaja con tus preferencias, tanto estéticas como funcionales. Y todos los modelos mantienen la máxima calidad tanto en acabados, como en los complementos que puedes adaptar en su configuración.

    Lo importante es que consigas transformar ese espacio que no usas más que en contadas ocasiones, en una de las mejores estancias del hogar, confortable todos los días del año.