22. 1. 2024

Ventajas de los techos móviles

Techos móviles Kauma: Tactic 120

El modelo de techo móvil de Kauma es el modelo Tactic 120, que permite crear espacios abiertos protegidos siempre de las inclemencias meteorológicas pulsando sólo un botón. Este modelo es compatible con las cortinas de cristal, permitiendo el cerramiento completo de la estancia.

A continuación pasamos a detallar las ventajas de techos móviles para cerramiento de terrazas, jardines, patios interiores…

 

Características de los techos móviles

Los techos móviles Kauma se caracterizan por su aislamiento acústico y térmico, sin perder el disfrute de unas vistas exteriores.

Su instalación aporta una mayor luminosidad a la estancia y una sensación de mayor amplitud.

El hecho de ser un techo móvil, permite una limpieza eficiente y un mantenimiento sencillo para alargar la vida útil del mismo.

Ventajas de los techos móviles

Gran adaptabilidad: Los techos móviles Kauma se adaptan a cualquier espacio, ya que nuestros proyectos son personalizados.

Instalación sencilla: Su instalación se realiza mediante carriles desmontables parcialmente hechos a medida, permitiendo una fácil y rápida puesta en marcha.

Motorización o manual: La motorización del techo móvil puede ocultarse o añadirse posteriormente en cualquier momento. Lo que permite adaptarse a todos los bolsillos.

Espacios panorámicos: Aporta una sensación de amplitud y libertad combinando el techo móvil Tactic 120 con nuestras cortinas de cristal y consigue una vista panorámica en tu estancia.

Disfruta de tu estancia todo el año: Mejora las condiciones de cualquier estancia y permite disfrutar de ella durante todo el año, sin importar las inclemencias meteorológicas.

Protección frente a humedades: Su cierre hermético impide la entrada de humedad.

Iluminación LED: Integra luz LED y disfruta de tu estancia por la noche.

Mejora la eficiencia energética: El cerramiento hermético que supone la instalación del techo móvil Tactil 120 y las cortinas de cristal de Kauma mejora la eficiencia energética de la estancia. Esto supone una mejora en la temperatura del hogar durante más tiempo, y por tanto, un menor gasto de energía.