23. 9. 2019

Consejos de decoración de terraza exterior

    Renueva tu terraza

    La terraza es ese lugar de nuestro hogar en el que siempre nos gusta realizar diferentes actividades mientras sentimos que “desconectamos” de otras áreas de la vivienda. Por ese motivo, tener en cuentas las mejores decoraciones de terrazas exteriores se convierte en una forma óptima de reinventar el espacio, darle otro humor y bañarse en su inspiración desde cada uno de sus rincones. 

    Desde elementos decorativos hasta los cerramientos apropiados, te contamos las mejores ideas para terrazas exteriores de casas

    Ideas para terrazas exteriores de casa

    Opta por las plantas más bonitas

    ¿Te gustaría convertir tu terraza en ese espacio con cierto toque boho y exótico en el que cultivar el arte de la pintura, escribir o meditar? Házte con cactus de diferentes tipos o plantas como hoja de bananera y de aloe para aportar un toque irresistible a tu terraza. 

    Una mano de pintura

    El color es el elemento esencial a la hora de transformar por completo cualquier estancia, de ahí que aplicar una nueva capa de pintura se convierte en una opción imprescindible. Ya sea azul, verde o rosa, apostar por tu color favorito en función de tu humor es esencial al iniciar la transformación final de tu terraza. 

    Inserción de cortinas de cristal

    Las cortinas de cristal son cerramientos formados por diferentes y ligeras paneles de vidrio que puedes plegar de forma horizontal en cuestión de segundos. Un perfecto aliado cuando se trata de reinventar la terraza sin sacrificar la mejor panorámica. Además, las cortinas de cristal crean una barrera protectora frente a la lluvia y el viento, lo que las convierte en una opción perfecta cuando se trata de crear espacios con confort térmico. 

    Algo más que ideas para decorar tu terraza

    La genialidad de una pérgola bioclimática

    Una nueva generación de pérgolas ha llegado para convertir tu hogar, y en concreto, tu terraza, en ese lugar inteligente del que disfrutar durante todos los días del año. El mejor ejemplo lo constituyen las pérgolas bioclimáticas de Kauma. Una estructura que combina elegancia con funcionalidad gracias a unos lamas que permiten regular la luz del sol o el viento en función del giro de ángulo elegido y su correcta apertura. Además, podrás activar la pérgola a través de un mando personalizado o, incluso, ¡desde tu propio smartphone!

    El encanto de un techo aislante

    Si ya cuentas con una estructura a techo descubierto y quieres disfrutarla durante todos los días del año, los sistemas de techo de Kauma son tu mejor aliado. Los techos móviles de cristal te permiten disfrutar de espacios protegidos ante climas adversos y volver a disfrutar el aire puro cuando lo necesites.

    Paravientos

    Si cuentas con un negocio de hostelería y quieres ampliar tu terraza a fin de conseguir más clientes, los paravientos son geniales estructuras que permiten proteger tu negocio de la suciedad, el ruido o las inclemencias del tiempo. Apuesta por paravientos para tu restaurante y aporta un toque que garantice la seguridad y mejor estética. 

    Como puedes comprobar, existen muchas formas de reinventar por completo el espacio a la hora de apostar por decoraciones de terrazas exteriores.

    Solo tienes que echarle un vistazo al catálogo de propuestas de Kauma para comprobar que la terraza de tus sueños existe. Y te está esperando.