¿Salón abarrotado? Sácale partido a tu terraza

¿Tienes un negocio y nos sabes cómo ganar más metros para que tus clientes disfruten? No te preocupes, ya que nuestros paravientos han llegado para reinventar tu restaurante.

Leer más

Vidrio, policarbonato celular o panel sándwich: cuando la luz es importante

Cuando se trata de optar por el mejor material a la hora de obtener todo el potencial de la luz, los techos móviles o fijos se convierten en la mejor opción. ¿Quieres descubrir las ventajas de cada material?

Leer más

Sostenible y duradero, así es el color de Kauma

El agua es un bien escaso y se hace imprescindible desarrollar mecanismos para reciclar y ahorrar en este recurso natural. ¿Quieres conocer cómo reciclamos el agua en Kauma después de un proceso de lacado?

Leer más

¿Cómo tener una de las mejores terrazas con encanto?

Llega el verano, el sol brilla y tú necesitas de esa terraza que luzca como ninguna otra. Lo mejor de todo reside en el hecho de que conseguirlo es más fácil de lo que piensas si sabes cómo.

Leer más

¿Aún no conoces las pérgolas bioclimáticas?

¿Buscas reinventar un nuevo espacio pero no quieres meterte en obras? Entonces nuestras pérgolas bioclimáticas te conquistarán para siempre

Leer más

Paravimentos en terrazas de hostelería

Si cuentas con un negocio en hostelería y quieres aprovechar esa terraza durante todo el año, los mejores paravientos se convierte en la mejor opción.

Leer más

¿Cómo tener una terraza bonita y protegida?

La necesidad de disfrutar de una terraza o jardín se convierte más en una obligación que en una sugerencia. Descubre cómo poner una terraza bonita.

Leer más

Pérgola bioclimática: aprovechamiento natural del clima

Lamas orientables para sacar el máximo rendimiento a la luz natural y estar protegidos cuando el sol intenso o la lluvia hacen acto de presencia. Así funciona una pérgola bioclimática.

Leer más

Las cortinas de cristal unen ambientes

La versatilidad de las cortinas de cristal Kauma es infinita. Con ellas introducimos el exterior en el interior o creamos estancias dentro unidas por la fluidez de visión característica del cristal.

Leer más

Gravital 400, la cortina de cristal inclusiva para PMR

Un espacio donde cualquier persona se mueva libremente. Así creamos Gravital 400, la cortina de cristal sin guía inferior para llevar una vida social y laboral activa libre de barreras arquitectónicas.

Leer más

Los paravientos protegen de las corrientes y la contaminación

Fijos, extensibles o plegables, los paravientos para hostelería hacen más confortables las terrazas y dan vida exterior a los negocios.

Leer más