fbpx
02. 10. 2019

¿Cuántos tipos de cerramientos para terraza existen?

    Los diferentes tipos de cerramientos para terraza

    Tener una terraza, un jardín o sencillamente un balcón es todo un privilegio. Pero aún lo es más cuando puedes disfrutar de ese espacio exterior todos los días del año, incluso cuando llueve o hace mucho sol. Los cerramientos de terraza nos permiten abrir el espacio cuando queremos y volver a cubrirlo en caso de necesitar protección climática.

    En Kauma contamos con numerosos sistemas de protección, cerramientos verticales y horizontales. 

    Si estás pensando en reinventar tu terraza, estos son los principales tipos de cerramientos que encontrarás en Kauma, los cuales han supuesto toda una inspiración para quienes ya han confiado en nosotros a la hora de reinventar su hogar o negocio.

    Pérgolas bioclimáticas

    Las pérgolas bioclimáticas consisten en un cerramiento conformado por una robusta estructura de aluminio y lamas orientables. La angulación de las lamas controla la energía del sol, dejando pasar solo aquella cantidad de luz que quieres. Además, permite dirigir la luz allá donde precises. Otra función de las lamas es la ventilación natural del espacio. Las lamas permiten la circulación del aire para que siempre disfrutes de la temperatura ideal: ni frío ni calor.

     

    Nimbo es la pérgola bioclimática de Kauma. De diseño elegante, podrás disfrutar sin preocupaciones de ella gracias a sus sensores, automatismos y funcionalidades que podrás manejar desde tu propio smartphone estés donde estés. 

    Comprueba todas las ventajas de la pérgola bioclimática Nimbo de Kauma.

    Las cortinas de cristal, el cerramiento en vertical

    Cortinas de cristal de Kauma

    Las cortinas de cristal de Kauma es un tipo de cerramiento vertical formado por diferentes paneles de vidrio para una total visión sin obstáculos. Un tipo de cerramiento único que, además de conservar las mejores panorámicas, permite un pliegue suave y compacto para volver a disfrutar del exterior al máximo. 

     

    Existen varios tipos de cortinas de cristal dependiendo de su desplazamiento, vidrios, y posición de parking cuando están abiertas. Kauma ofrece la mayor gama del mercado en cortinas de cristal: deslizante corredera, deslizante abatible, con vidrio de cámara y sin guía inferior. ¡Las posibilidades son ilimitadas!

    Diferentes tipos de cortinas de cristal a tu alcance

    Cortina de cristal corredera

    Parallel 150 es la gama de entrada a las cortinas de cristal de Kauma. La carga está soportada en el suelo y cuenta con un sistema multicarril ultracompacto por el que discurren cada una de las hojas. Es un cerramiento perfecto para integrar en pérgolas bioclimáticas o proteger un porche. 

    Cortina de cristal deslizante abatible 

    Pivotal 250 es un sistema deslizante y abatible de paneles de vidrio. Con carga superior y sin perfiles verticales, proporciona protección con total visión panorámica. Gracias a su sistema colgante, es posible la fabricación a diversas alturas dentro del mismo sistema. Ideal para acotar una terraza o balcón. 

    Cortina de cristal con aislamiento térmico

    Pivotal 350 comparte el desplazamiento de su “hermana” Pivotal 250: deslizante, abatible, sin antiestéticos sistemas de sujeción a la apertura… Pero sin duda, es el doble acristalamiento el que la hace especial. Con vidrio de cámara, es la única cortina de cristal con aislamiento térmico del mercado. Perfecta en climas adversos. 

    Cortina de cristal sin guía inferior

    Un suelo libre de obstáculos. Tan alta como necesites. Así es Gravital 400, la cortina de cristal sin guía inferior de Kauma. El sistema de seguridad fija cada panel entre sí y al suelo, sin necesidad de guías inferiores. Gravital 400 es la cortina de cristal perfecta cuando es esencial la libertad de movimiento. En restaurantes, facilita el paso de personas con movilidad reducida. En hogares u oficinas, mantiene la continuidad visual del espacio con un panel de grandes dimensiones. 

    ¿Te gustaría echarle un vistazo a nuestras cortinas de cristal?

    Sistema de techo para terraza

    Si cuentas con un patio o deseas proteger y quieres aportar un toque diferente, decantarse por los sistemas de techo es una opción de lo más acertada. Entre los modelos de Kauma, contamos con Serie Tectum, un sistema de techos fijos ideal para terrazas de elegante diseño.

    Tactic 120, formado por paneles móviles de vidrio laminado, panel sándwich o policarbonato celular sobre raíles (con apertura de hasta el 80%) ofrece un espacio cerrado protegido de inclemencias y abierto cuando desees disfrutar de ventilación natural.

    Tende 100, de textiles impermeables e ignífugos, por lo que ayudan a prevenir cualquier mínimo signo de combustión. 

    Consulta los precios de sistemas de techo de Kauma. 

     

    Paravientos para la terraza

    Estos sistemas de paneles están diseñados para proteger cualquier terraza de hostelería de las inclemencias del tiempo o la contaminación acústica, pudiendo extender el servicio exterior de tu negocio durante todos los días del año. ¿En que se traduce esto? En mayor rentabilidad de tu restaurante o cafetería gracias a paravamientos Kauma. 

    En Kauma contamos con tres modelos diferentes: Aure, cómodo paraviento de paneles fijos y de gran rendimiento; Extenda, un sistema de mampara modular a fin de regular la altura gracias a su sistema de poleas;  y Plega, el cual contiene un módulo interior fijo y uno superior plegable con bisagras premium. 

    Comprueba la eficacia de nuestros paravientos.