fbpx
22. 10. 2019

Decoración de terrazas exteriores pequeñas

    ¿Cómo tener una terraza pequeña ideal?

    Puede que cuentes con una terraza en tu ático, o como extensión del salón de casa y, al llegar el otoño, tengas que volver a “tu cueva” sacrificando ese espacio que tantas alegrías te dio durante los meses de verano. 

    Sin embargo, no todo está perdido, ya que además de contar con numerosos aliados a la hora de proteger tu terraza durante los meses fríos, también existen cientos de ideas para decorarla y mantenerla cálida todo el tiempo que quieras.

    Tips para decorar tu terraza

    El encanto de las plantas

    En un mundo más concienciado que nunca con la necesidad de reducir el impacto medioambiental, contar con plantas en casa se convierte en una opción tan recomendable como inspiradora. Si, en tu caso, no cuentas con el tiempo (y la paciencia) para mantener tu pequeño jardín urbano, siempre puedes decantarte por cactus (tendrás que regarlos tan solo una vez al mes) en bellos maceteros; contar con plantas de primavera como geranios o gitanillas; o incluso plantas tropicales como hoja de bananero (ideal para aportar personalidad a la hora de decorar tu terraza de 15 metros).

    ¿Y farolillos?

    Si buscas darle a tu terraza un encanto asiático e intimista, opta por comprar guirnaldas de farolillos ya que, además de económicas, aportan un encanto único a cualquier espacio, especialmente cuando llega la noche y buscas tomar esa copa con tu pareja. En su defecto, también puedes introducir elementos de neón, uno de los elementos decorativos más trendy de la actualidad. 

    Mobiliario estratégico

    El mobiliario a escoger dependerá del concepto deseado: ¿Buscas aportar un ambiente tropical al espacio? Opta por una silla tipo nido colgada del techo y siéntete en un arrozal de Bali. ¿Quizás un toque étnico? Pufs en torno a una mesita de té marcarán la diferencia. ¿Algo más bohemio? Muebles y sillas vintage, por supuesto.  

    Productos de Kauma para tener una terraza de 10

    Una vez tengamos decorada nuestra terraza, faltará lo más importante: encontrar los aliados para mantenerla protegida y poder hacer uso de ella durante el resto del año. Estos son los mejores cerramientos para terrazas que encontrarás en el mercado: 

    Pérgolas bioclimáticas

    Las pérgolas bioclimáticas de Kauma suponen ir un paso más allá en el mundo de los cerramientos, ya que se trata de una estructura totalmente inteligente. Ideada para controlar el flujo de energía solar o eólica de nuestra terraza gracias a sus lamas de aluminio, la pérgola bioclimática posee un sistema de control remoto a través de dispositivos móviles. El cerramiento más top que encontrarás como complemento a la decoración de terrazas pequeñas

    Échale un vistazo a nuestras pérgolas bioclimáticas

    Cerramiento de terrazas con cristales

    Las cortinas de cristal son paneles de vidrio que, al desplegarse, protegen a la perfección cualquier espacio frente a la lluvia o el viento.  Las cortinas de cristal suponen la mejor opción para asegurar las panorámicas de tu terraza apostando por un sistema de giro limpio y suave. 

    Techos móviles

    Si quieres reinventar el techo de tu terraza o negocio, elegir techos móviles se convierte en la mejor forma de aportar personalidad a cualquier estancia. Escoge entre nuestros modelos de vidrio, policarbonato celular o panel sándwich según la intensidad lumínica que deseas aprovechar. 

     

    Elige los mejores sistemas de techo para completar la decoración de tu terraza pequeña con Kauma.es