19. 11. 2021

Ideas para poner luces de Navidad en el jardín

    El invierno hace que los días se acorten y la noche llegue antes y por más horas. La Navidad motiva a celebrar este tiempo con luces de colores (principalmente blancas y rojas), que por la noche crean efectos espectaculares. ¡La combinación perfecta!

    El problema está en que el frío hace que en muchos lugares la Navidad se celebre en el interior de las casas, donde también se invierte en la mejor iluminación.

    Un problema que se puede solucionar, llevando las luces de Navidad al jardín y aprovechando soluciones de cerramiento como las que ofrece Kauma

    Cómo llevar las luces de Navidad a tu jardín

    La empresa Kauma está especializada en varios productos para el cerramiento de terrazas, jardines, porches, patios y cualquier espacio que se encuentre «fuera» de la vivienda.

    Entre estos productos tiene cortinas de cristal, que pueden cerrar toda una terraza o jardín, sin impedir que se siga disfrutando de las vistas; techos de cristal, para tener una protección superior perfecta; y pérgolas bioclimáticas, el último desarrollo en aislamiento sostenible con un sinfín de posibilidades.

    Con todas estas soluciones, llevar las luces de Navidad al jardín y disfrutar en este espacio de las fiestas totalmente cómodos, es posible. 

    Luces navideñas en tu techo de cristal

    Los techos de cristal te ofrecen la posibilidad de usar tu terraza o jardín más allá del verano. Un espacio perfectamente protegido, para estar en él de forma relajada o celebrando las fiestas navideñas.

    Entre sus características, estos sistemas de techo permiten la instalación de focos Spotlight de tecnología LED, que van montados en las vigas empotrados en el perfil, de manera que pueden ser orientados para cubrir todo el interior.

    Además, también ofrecen varios tipos de iluminación como luz fría, luz cálida o luz neutra, que puedes regular con intensidad.

    Combínalas con guirnaldas o un árbol de Navidad excelentemente decorado y tendrás una iluminación festiva perfecta en tu jardín.

    Coloca luces de Navidad exteriores en tu pérgola bioclimática

    Una pérgola bioclimática es ideal para disfrutar de tu jardín. Una robusta estructura de aluminio, que se integra perfectamente con la Naturaleza y sin necesidad de hacer ninguna obra.

    Cuenta con un sistema de lamas superior, que son totalmente regulables para que escojas la entrada de luz que deseas en cada momento.

    Entre sus prestaciones, permite instalar dos tipos de iluminación. Por un lado los mismos focos Spotlight de LED que en los sistemas de techo. Por otro lado, una tira perimetral de luces LED, que se instala en el canal de la pérgola y proyecta la luz hacia el centro.

    Lo mejor de todo es que, como el resto de prestaciones de las pérgolas bioclimáticas de Kauma, la iluminación también la puedes controlar de forma remota con una app desde el móvil.

    Combina las luces navideñas con el control del audio para crear el mejor ambiente de Navidad en tu jardín.

    Y si no quieres que el frío o el viento supongan problema alguno, tanto los sistemas de techo como las pérgolas bioclimáticas son perfectamente compatibles con las cortinas de cristal. Así disfrutarás de un jardín con cerramiento completo, en el que estar en Navidad o en cualquier momento del año, lo más confortable posible.