Mantenimiento y cuidado de cortinas de cristal
Cortinas de cristal, un cerramiento casi invisible que te permite crear una zona in & out, en el diseño de espacios abiertos.
En Kauma disponemos de cuatro modelos de cortinas de cristal, adaptándonos a tus necesidades: Pivotal 350, si quieres disfrutar de tu terraza todo el año, con Parallel 150, descubre la fusión entre diseño y comodidad, Pivotal 250, está diseñado para proporcionar una completa visión panorámica y Gravital 400 destaca por permitir una total transparencia, con un mínimo impacto arquitectónico.
Estos cerramientos de cristal son ideales para disfrutar de cualquier zona de la vivienda o negocio durante todo el año. Pero requieren de un mantenimiento básico para aumentar la vida útil del acristalamiento.
A continuación, encontrarás algunos consejos para el mantenimiento de cortinas de cristal:
Limpieza de cortinas de cristal
Para una limpieza rápida y efectiva utiliza un limpiacristales con mango o un robot limpiador, te permitirá llegar a cualquier rincón. No te olvides de aplicar productos adecuados, mejor usar productos jabonosos con componentes neutros que no deterioren el cerramiento.
La limpieza de las cortinas de cristal se realiza desde el interior, facilitando enormemente el trabajo. Para limpiar la parte exterior de la cortina de cristal basta con abatir las hojas de cristal. Una vez limpio el exterior, basta con limpiar plegando las hojas.
Desde Kauma recomendamos al menos, una limpieza mensual, esto aumentará la vida útil de tus cortinas de cristal y permitirá mantener la luminosidad de tu terraza durante más años.
El diseño minimalista de Kauma permite una limpieza más efectiva, reduciendo así el tiempo invertido en la limpieza y mantenimiento de este cerramiento.
Limpieza de las guías
Para un correcto mantenimiento las guías que son igual de importantes que las hojas de cortinas de cristal, se recomienda dos o tres veces al año lubricar las guías para tener un estado óptimo de las hojas y que estas puedan abrirse y cerrarse de manera óptima.
Las guías de las cortinas de cristal Kauma no necesitan ser desmontadas para poder limpiar fácilmente, simplemente con un trapo húmedo para la retirada del poco polvo que acumulen sería suficiente.
Kauma, estándares de calidad
Todos nuestros productos y sistemas están fabricados bajo los estándares de calidad reconocidos, acreditando las máximas prestaciones de funcionamiento, acabados y procesos que intervienen en los mismos.
Para potenciar la seguridad del sistema es necesario que cualquier sustitución de piezas sea realizado por técnicos especializados.