• light kauma

    Espacio bioclimático
    La lamas giran de 0º a 135º. Cuando están cerradas, el techo queda sellado impidiendo que entre la lluvia. A 5º de apertura permite que circule el aire sin que traspase el agua. A partir de 5º hasta 135º ventila de manera natural, controla la dirección de la luz y su intensidad al amanecer o al atardecer.

  • Evacuación de aguas
    El diseño de las lamas permite la recogida de las aguas pluviales hacia el canalón perimetral integrado en la estructura. El desagüe puede ser libre -el agua se expulsa por los pilares a la superficie-, o canalizado dirigiendo el agua hacia las tuberías de desagüe de la solera.

  • Sistema inteligente
    Los sensores de lluvia, viento y temperatura automatizan las lamas y toldos para que se cierren automáticamente cuando llueve o hace un viento excesivo y se abran ligeramente cuando hace calor.

  • ventilador kauma

    Regulación de la temperatura de forma natural
    La ventilación y la luz solar son reguladas de forma natural por la orientación de las lamas, evitando el efecto invernadero y regulando la temperatura.

  • Fácil mantenimiento
    Las estructuras de Kauma se limpian muy fácilmente con agua limpia. Las lamas giran 135º, por lo que no es necesario subir a la estructura para limpiarla.

motor hidráulico para pergola

Motor

El movimiento de las lamas se realiza exclusivamente mediante motor controlado por mando a distancia y con seguridad IP-67 a 24V.

jardín de invierno kauma

Jardín de invierno

Nimbo es combinable con todas las cortinas de cristal Kauma. Crea espacios confortables de los que disfrutar los 365 días al año, con independencia del clima exterior.

detalle de goma lama para cristaleras

Goma de lama

Todas las lamas integran una goma de sellado para que el agua no traspase bajo ninguna circunstancia. Además, evita la vibración producida por el viento.

desagüe para pergola

Sistema de desagüe

Canalización del agua a través de las columnas, pudiendo verter libremente al exterior o canalizarse al colector aguas pluviales.

centralita para pergola móvil

Centralita

Central electrónica de control de movimiento de las lamas, luz, sonido, sensores… con opción de encastre en el pilar de la pérgola o en el perfil superior.

Accesorios

Cortinas de cristal

La robusta estructura de la pérgola Nimbo le confiere una resistencia capaz de soportar cualquiera de nuestras cortinas de cristal, hasta alturas de 4 metros y anchos entre pilares de hasta 7 metros.

Tanto el sistema Parallel 150 con carga inferior, los sistemas Pivotal 250 o 350 con carga superior o Gravital 400 sin guía en el suelo, ofrecen perfecta conjunción a Nimbo. Protegen de las rachas de viento, la lluvia y el sol para disfrutar del exterior en más momentos y ante cualquier circunstancia meteorológica. Convierten los espacios exteriores en un apacible jardín de invierno y un entorno fresco para el verano.

Next Cortina ZIP Tarima tecnológica Prevt
Accesorios

Cortina ZIP

La cortina ZIP es un novedoso sistema de protección solar y cortaviento. Su sistema de cremallera, con un dobladillo de tejido soldado en los bordes, aporta una gran resistencia al viento sin que el tejido pueda escapar de la guía.

Admite todo tipo de tejidos, acrílicos, filtrantes, de oscurecimiento… Puede accionarse manualmente sin ningún tipo de accionador (con cardán, cadenillas...) o motorizado con mando a distancia.

Next Iluminación Cortinas de cristal Prevt
Accesorios

Iluminación

La iluminación es para la pérgola un complemento necesario. Puede incorporar dos tipos de luminarias, ambas de tecnología LED y bajo consumo, pudiendo instalarse por separado cada una de ellas o una combinación de las dos. Las posibilidades de crear ambientes diferentes se multiplican a la velocidad de la luz.

Focos empotrados en la lama. Permiten ser orientados y ofrecer varios tipos de luz (fría, cálida o neutra) y siempre regulables en intensidad.

Tira perimetral de luces LED con todo el espectro de color, blanco incluido. Colocada en el marco perimetral de la pérgola, baño de luz de color el espacio para crear ambientes fascinantes. La intensidad lumínica se puede regular por control remoto e iluminar el espacio de manera uniforme.. La tira LED va instalada perimetralmente en cada módulo de pérgola, incorporado en el canal y con difusor de policarbonato. Proyecta la luz hacia el centro gracias a la inclinación del alojamiento. Permite una iluminación homogénea sin estar condicionada por la posición de la lama.

Next Colores y acabados Cortina ZIP Prevt
gama de colores kauma gama de colores kauma
Opciones

Colores y acabados

Ofrecemos una amplia variedad de acabados para que personalices el sistema a tu gusto.

Disponemos de una carta de más de 200 colores RAL, incluidos brillos, mate, imitación madera y texturizados.Los recubrimientos en polvo tienen una probada trayectoria de dureza y durabilidad: son resistentes a los productos químicos y la corrosión a la vez que proporcionan la máxima protección. Los resultados de las pruebas de recubrimiento en polvo de nuestros proveedores para pruebas de pulverización y humedad aseguran una estética hermosa y durable a largo plazo.

Mantenemos stock de anodizados en plata, bronce y acero inox. Es posible cualquier otro acabado anodizado bajo pedido.

Next Climatización Iluminación Prevt
calefaccion en techo kauma para terrazas calefaccion en techo kauma para terrazas instalación de nebulización en terrazas kauma
Accesorios

Climatización

Ya sea en los días más calurosos del verano o en los cortos días del invierno Kauma dispone de los más eficientes sistemas de climatización.

Gracias a la instalación de estos elegantes calentadores eléctricos de última generación y con sistema de seguridad, las bajas temperaturas no supondrán un problema a la hora de disfrutar del exterior. Combinado con las cortinas de cristal, los calentadores mantendrán el espacio de la pérgola habitable hasta en los días más fríos del año. Resistente al viento y a los agentes corrosivos que se encuentran en ambientes externos, permiten diferentes opciones de instalación y grandes prestaciones

El sistema de nebulización Nube es un conducto de plástico provisto de boquillas pulverizadoras y una bomba de alta presión. Pulveriza agua de forma intermitente para refrescar el ambiente sin crear llegar a mojar. Es un sistema perfecto para mantener los niveles de humedad óptimos. Este sistema, unido a la corriente de aire por convección de la pérgola, hace que la temperatura baje hasta 5º y la sensación térmica sea aún más fresca.

Next Play & Sound Colores y acabados Prevt
Accesorios

Play & Sound

El sistema integrado de sonido permite escuchar música desde cualquier dispositivo Bluetooth o smartphone a través de una sencilla App. Play&Sound está constituido por una unidad base que recibe la selección musical y que se encarga de repartirla a los periféricos situados en cada uno de los módulos de la pérgola Nimbo. Cada uno de los periféricos se compone de dos cajas de sonido, situadas en el interior del perfil frontal.

Next Smart Pergola Climatización Prevt
Accesorios

Smart Pergola

La eficiencia y la conectividad a las nuevas tecnologías también es un plus para disfrutar aún más de Nimbo. Confort y tranquilidad a partes iguales para que tu única preocupación sea vivir relajado.

Sensor de humedad para el cierre automático en caso de lluvia.

Detecta cambios de temperatura para acomodar el clima interior a escalas agradables.

Sensor de viento para la cierre automático ante los fuertes vientos, evitando así el efecto vela.

Next Tarima tecnológica Play & Sound Prevt
Accesorios

Tarima tecnológica

Para aquellos exteriores con un plus a los pies. Gracias a su innovadora combinación de madera y polímeros reciclados, la tarima tecnológica presenta una alta resistencia y durabilidad: ni se astilla, ni se raya ni se pudre. Su montaje es sencillo y rápido, sin necesidad de obra.

Además, el acabo en diferentes símiles de madera otorgan calidez y sofisticación a los espacios exteriores.

Perfecta cuando se necesita proteger el suelo de origen.

Next Cortinas de cristal Smart Pergola Prevt
  • Resistencia al viento Clase 6

    Soporta vientos de hasta 101,61 km/h (viento de temporal duro)

  • Alta resistencia a cargas de nieve

    Soporta 60 kg/m² de nieve ≤65 kg/m² (incluyendo peso propio).

  • Alto grado de impermeabilidad

    Completamente impermeable incluso con lluvias torrenciales.

  • Sistema eléctrico

    Instalación eléctrica de 24V y un grado de protección IP67
    Seguridad adicional frente a choque eléctrico con toma de tierra adicional

  • Garantía

    En Kauma garantizamos que nuestros productos están libres de defectos materiales o de obra durante un periodo de dos años.