10. 6. 2021

¿Qué hacer la noche de San Juan en casa?

    La noche de San Juan marca el comienzo del verano. Sin duda, es una de las noches donde la magia irradia por cada lugar. Una noche especial donde las hogueras y las luces cobran protagonismo para dar la bienvenida al solsticio de verano.  Prepara tu casa para la noche de San Juan.

    Celebrar la noche de San Juan en casa

    La noche de San Juan se celebra cada año de una manera mágica para acoger la llegada del verano entre fiesta y buena energía. La tradición marca convertir esta noche en una de las noches más mágicas del año, siendo así el momento idóneo para organizar actividades diferentes en familia, con amigos y para los más pequeños. 

     

    En la noche más corta del año, el fuego, la naturaleza y las luces se convierten en los protagonistas de esta celebración. Y la noche de San Juan también puede celebrarse en casa si tienes la gran suerte de contar con una zona exterior donde poder disfrutar este momento mágico. Recuerda que la noche de San Juan gira en torno a la magia y la luz, por ello, si deseas celebrarla en casa, los detalles en tu terraza y jardín deberán cobrar importancia en esta fecha. Puede ser un plan muy divertido tanto para niños como adultos: prepara una rica cena, luces especiales y alguna que otra sorpresa. 

     

    Además, si ya cuentas con una de las pérgolas bioclimáticas de Kauma, podrás disfrutar de una noche de San Juan desde la mañana hasta el anochecer. Durante el día, gracias a las múltiples posiciones de sus lamas, podrás controlar y dirigir la dirección del viento para favorecer la ventilación cuando sea necesaria. En las horas de más luz y calor, la pérgola se convertirá en el mejor elemento para crear un espacio cómodo y confortable donde estar. Al caer la noche la celebración podrá continuar gracias a su regulación de temperatura de manera automática y natural.

     

    Organizar una fiesta en casa por San Juan

    El juego de luces y sombras en una noche de San Juan es indispensable. Ahora podrás conseguir esta sensación también en casa gracias a nuestra pérgola bioclimática.   

    Proporciona amplitud, dinamismo o un efecto enigmático cambiando la posición de las lamas y jugando con el resto de decoración de la zona exterior. Al caer la noche, incorpora en puntos estratégicos luz artificial, destacando aquellos elementos protagonistas de tu terraza o jardín. Con pequeños focos en el suelo, distribuidos en los muros o rincones del espacio, podrás generar un juego de luces y sombras perfecto para una noche de San Juan mágica. 

    Aprovecha la forma de tu pérgola bioclimática y cuelga farolillos o pequeñas luces desde la altura. Las luces y sombras producidas se proyectarán delicadamente tanto en el suelo como en las lamas de la pérgola Kauma. Puedes intercalar las luces colgadas con guirnaldas que decoren y aporten un mayor encanto al espacio. 

    Sin embargo, no debes olvidar que toda fiesta, aunque sea en casa, debe contar con actividades que la hagan mucho más especial. El uso de globos de cantoya se ha popularizado en la noche de San Juan: miles de personas dejan volar cada año estos curiosos globos creados con papel de seda y con una pequeña vela interior. Prepara los tuyos y pide a tus invitados que pidan un deseo para después soltar el globo todos a la vez. 

    En una noche de San Juan así, será imposible que todos vuestros deseos no se hagan realidad. 

    Invita a tus seres queridos a disfrutar de la noche de San Juan en tu pérgola

    Casi sin quererlo, tu pérgola bioclimática de Kauma se convertirá en el centro de todas las miradas en esta noche de San Juan en casa. Sus amplias funcionalidades y su adaptabilidad automática a cada momento del día harán que tus invitados se sorprendan por su funcionalidad y belleza. 

     

    Y es que la pérgola bioclimática Nimbo está diseñada pensando en esos largos días de celebración donde la temperatura va cambiando según avanzan las horas. Gracias a sus lamas regulables adapta la temperatura y es capaz de proporcionar diferentes intensidades de luz y sombra.

     

    Además, nuestra pérgola bioclimática es totalmente adaptable a cualquier necesidad estética o funcional que necesites en esta noche especial. En Kauma contamos con una amplia variedad de colores, acabados y accesorios que añaden aún más funcionalidades. Así, podrás incluso incorporar dos tipos diferentes de luces (ambas de bajo consumo) para crear varias posibilidades de ambientes y velocidades de luces. 

     

    Con el sistema de sonido integrado en nuestra pérgola bioclimática podrás escuchar música desde cualquier dispositivo a través de una sencilla app. Así, como te decíamos, tu pérgola Kauma se convertirá no solo en el centro de todas las miradas, también en el elemento indispensable para tu noche de San Juan en casa.