fbpx

Serie Tectum

  • Evacuación de aguas
    Las vigas del techo cuentan con un canal de desagüe para recoger y evacuar fácilmente el agua de posibles filtraciones. El agua es conducida hasta el canal colector principal desde donde se evacua a través de un bajante.

  • Limpieza
    Al no llevar perfiles transversales, la limpieza se hace de forma rápida, sin obstáculos ni zonas de difícil acceso.

  • Seguridad
    Todas las placas ya sean de vidrio, policarbonato celular o panel sándwich, están preparadas para no producir daños aunque se produjera una eventual rotura.

  • Protección solar
    El tratamiento de control solar o baja emisión hacen aún más eficientes los vidrios. Completa la protección con la selección de toldos Kauma.

marco de cristalera

Cobija

Perfil cobija. Adapta las vigas a cualquier pendiente e impide las filtraciones.

canalón para pergola bioclimatica

Canalón

Canal de recogida de agua. Su junta superior sella los paneles para impedir la entrada de aire.

bajante para pergola

Bajante de aguas

Adosado a los postes o independiente, conduce las aguas al exterior.

Opciones

Tipos de viga

De atractivo diseño y una gran robustez, la serie Tectum ofrece cuatro variables con posibilidad de refuerzo interior para aumentar su resistencia.

Crea ambientes confortables en techos de hasta 5,5 metros entre apoyos.

La sutileza de una cubierta compacta. Allá donde el espacio importa.

Diseño elegante y líneas puras. Cubre hasta 6 metros de salida.

Luces de hasta 7 metros de salida. Amplios espacios, máxima luminosidad.

Next Paneles ligeros Climatizción Prevt
panel sandwich kauma panel sandwich kauma Panel sandwich techos kauma
Opciones

Paneles ligeros

Ligeros, aislantes y fáciles de instalar. Bien sea panel sándwich o policarbonato celular, los techos ligeros son la mejor opción cuando se quiere estar protegido por una capa de accionamiento sencillo.

Aprovecha de manera eficiente la luz natural y minimiza el gasto energético gracias a sus estructuras internas, que lo convierten en un aislante térmico y acústico. Además, presenta gran resistencia al impacto, a climas adversos y tiene propiedades ignífugas. Disponible en diferentes acabados y con un grosor de 16 mm.

Dos placas de aluminio entre las cuales se encuentra una capa intermedia de espuma de poliuretano. El panel sándwich es un gran aislante térmico y acústico. De acabado opaco, está disponible en dos grosores: 10 o 20 mm.

Next Paneles de vidrio Tipos de viga Prevt
techo de cristal reflectante cortina de cristal para jardín
Opciones

Paneles de vidrio

Luminosidad y transparencia. Es lo más parecido a vivir al aire libre con toda la protección de los tratamientos que incorporan en seguridad, control solar y eficiencia energética. Consúltanos y encuentra el grosor y acabados a medida de tus necesidades.

Compuesto por dos vidrios unidos entre sí por láminas de butiral, el vidrio laminado ofrece una protección adicional a las radiaciones solares y la lluvia. En caso de rotura, las esquirlas quedan adheridas a la lámina de butiral y evita cortes o lesiones. Ofrece además protección acústica y posibilidad tratamientos bajo emisivos y de control solar.

Compuesto por dos vidrios entre los que se encuentra sellada herméticamente una cámara de aire. Este núcleo de aire interior impide el paso de la humedad y reduce la transferencia de calor entre interior y exterior. Así, minimizas el uso de calefacción en invierno y aire acondicionado en verano, con el respectivo ahorro energético, sobre todo si se combina con tratamientos bajo emisivos y de control solar. Además, esta capa funciona como aislante de ruido.

Next Colores y acabados Paneles ligeros Prevt
gama de colores kauma gama de colores kauma
Opciones

Colores y acabados

Ofrecemos una amplia variedad de acabados para que personalices el sistema a tu gusto.

Disponemos de una carta de más de 200 colores RAL, incluidos brillos, mate, imitación madera y texturizados.Los recubrimientos en polvo tienen una probada trayectoria de dureza y durabilidad: son resistentes a los productos químicos y la corrosión a la vez que proporcionan la máxima protección. Los resultados de las pruebas de recubrimiento en polvo de nuestros proveedores para pruebas de pulverización y humedad aseguran una estética hermosa y durable a largo plazo.

Mantenemos stock de anodizados en plata, bronce y acero inox. Es posible cualquier otro acabado anodizado bajo pedido.

Para aquellos espacios donde se busca el la armonía natural con el entorno. Por medios de termotransferencias, conseguimos una apariencia a madera con vetas y nudos.

Next Cortinas de cristal Paneles de vidrio Prevt
Accesorios

Cortinas de cristal

La robusta estructura de Tectum le confiere una resistencia capaz de soportar cualquiera de nuestras cortinas de cristal, hasta alturas de 4 metros y anchos entre pilares de hasta 7 metros.

Tanto el sistema Parallel 150 con carga inferior, los sistemas Pivotal 250 o 350 con carga superior o Gravital 400 sin guía en el suelo, ofrecen perfecta conjunción a Tectum. Protegen de las rachas de viento, la lluvia y el sol para disfrutar del exterior en más momentos y ante cualquier circunstancia meteorológica. Convierten los espacios exteriores en un apacible jardín de invierno y un entorno fresco para el verano.

Next Cortina ZIP Colores y acabados Prevt
Accesorios

Cortina ZIP

La cortina ZIP es un novedoso sistema de protección solar y cortaviento. Su sistema de cremallera, con un dobladillo de tejido soldado en los bordes, aporta una gran resistencia al viento sin que el tejido pueda escapar de la guía.

Admite todo tipo de tejidos, acrílicos, filtrantes, de oscurecimiento… Puede accionarse manualmente sin ningún tipo de accionador (con cardán, cadenillas...) o motorizado con mando a distancia.

Next Toldos Cortinas de cristal Prevt
Terraza palillería kauma
Accesorios

Toldos

Completamente integrado en la estructura exterior, el toldo Veranda está compuesto por perfiles de aluminio y guías con barra de carga al frente. Cuando está recogido, la lona queda completamente preservada de las inclemencias del tiempo. El toldo funciona por automatismos al que incorporar cualquiera de los sensores disponibles (lluvia o viento). Ofrece hasta 6 metros de salida y varias opciones de color y tejido.

Corredero con palillería, crea un agradable efecto onda al plegar y desplegar el toldo en el interior del sistema. La estructura de aluminio permite su instalación entre paredes, paredes y pilares de aluminio o entre dos hileras de pilares de aluminio. El toldo de palillería conjunta a la perfección con los sistemas de techo y es accionado manualmente por cuerda. Además de colores estándar, está disponible en diversas gamas cromáticas.

Next Iluminación Cortina ZIP Prevt
Accesorios

Iluminación

Con los focos Spotlight de tecnología LED, crea ambientes diferentes para multiplicar tus sensaciones bajo Tectum a la velocidad de la luz. Los focos, empotrados en el perfil, permiten ser orientados y ofrecer varios tipos de luz (fría, cálida o neutra) y siempre regulables en intensidad.

Next Climatizción Toldos Prevt
calefaccion en techo kauma para terrazas calefaccion en techo kauma para terrazas instalación de nebulización en terrazas kauma
Accesorios

Climatizción

Ya sea en los días más calurosos del verano o en los cortos días del invierno Kauma dispone de los más eficientes sistemas de climatización.

Gracias a la instalación de estos elegantes calentadores eléctricos de última generación y con sistema de seguridad, las bajas temperaturas no supondrán un problema a la hora de disfrutar del exterior. Combinado con las cortinas de cristal, los calentadores mantendrán el espacio de la pérgola habitable hasta en los días más fríos del año.Resistente al viento y a los agentes corrosivos que se encuentran en ambientes externos, permiten diferentes opciones de instalación y grandes prestaciones.

El sistema de nebulización Nube es un conducto de plástico provisto de boquillas pulverizadoras y una bomba de alta presión. Pulveriza agua de forma intermitente para refrescar el ambiente sin crear llegar a mojar. Es un sistema perfecto para mantener los niveles de humedad óptimos. Este sistema, unido a la corriente de aire por convección, hace que la temperatura baje hasta 5º y la sensación térmica sea aún más fresca.

Next Tipos de viga Iluminación Prevt
certificado CE certificado CE certificado CE
  • Resistencia al viento A1

    Clase A1 según la normativa UNE EN 13659:2004

  • Alta resistencia a las cargas de nieve

    Soporta hasta 100 kg/m² de nieve según CTE

  • Sistema eléctrico

    Instalación eléctrica de 24V y un grado de protección IP67. Seguridad adicional frente a choque eléctrico con toma de tierra adicional

  • Garantía

    En Kauma garantizamos que nuestros productos están libres de defectos materiales o de obra durante un periodo de dos años.

  • Vidrio de control solar
    Incorpora una capa que hace de filtro de rayos UVA. Impide el paso de la mayor parte de esta energía, para evitar así el efecto invernadero.

  • Vidrio bajo emisivo
    Minimizan la pérdida de calor del interior de los edificios. Estos vidrios hacen que el calor generado por aparatos de calefacción rebote en su superficie hacia el interior.