fbpx
29. 1. 2020

Techos corredizos de cristal para ver el cielo

    Classic Blue para cualquier espacio de tu hogar

    Este 2020, la empresa Pantone, especializada en la aplicación del color al mundo de la comunicación, ha elegido el “Classic Blue” como la tonalidad de los próximos doce meses. Un color anti-estrés que podemos encontrar en diferentes lugares y escenarios, incluyendo un cielo siempre majestuoso. Ya sea en la famosa hora azul, esa que separa al atardecer de la noche, o un cielo nocturno lleno de estrellas, el azul siempre reconforta y relaja. 

    Sin embargo, puede que no tengas tiempo para verlo. O peor, que tu terraza exterior perfectamente decorada o la de los clientes de tu restaurante no puedan disfrutarlo porque cuentas con vigas en el techo. ¿Habías pensado en optar por cerramientos de vidrio para acceder a un cielo de ínfimas posibilidades? En Kauma contamos con varios “cielos” para terrazas a fin de poner solución.

    Techos de cristal para ver el cielo desde tu terraza o patio

    Cuentas con un terraza o patio que no te permite ver el cielo y las estrellas. ¿No crees que sería mucho mejor contar con un cerramiento traslúcido que reinventase tu espacio? Los techos móviles de Kauma te lo ponen fácil apostando por diferentes modelos que se adaptan a tu espacio, presupuesto y exigencias a través de estos siguientes aliados: 

     

    • Serie Tectum: Un techo de cristal para patios y terrazas cuyo elegante diseño y alta resistencia no solo te permite contar con vistas de infarto, sino también sentirte protegido en todo momento. La serie Tectum son modelos de techos fijos, ideales para disfrutar del cielo completamente impermeabilizados. 

     

    • Tactic 120: Es el techo móvil por excelencia. Este modelo se conforma de un sistema de paneles móviles de vidrio laminado de gran calidad, y panel sándwich o de policarbonato celular sobre raíles, lo cual te permitirá una apertura de hasta el 80% a fin de disfrutar del cielo pero también del frescor del atardecer. Las diferentes transparencias de las cubiertas (cristal, policarbonato o sándwich) te permitirán vivir con la intensidad lumínica idonéa para tu hogar. 

     

    • Tende 100: Con este modelo es de carácter retráctil y textiles impermeables e ignífugos, p no tendrás que preocuparte por la lluvia o la combustión. Ideal si vives en zonas especialmente lluviosas.

    Cortinas de vidrio y abre tus espacios al exterior cuando quieras

    Otro de los cerramientos estrella del momento es el que concierne a las cortinas de vidrio, también conocidas como cortinas de cristal. Un sistema de láminas cuyo aspecto traslúcido te llevará dudar acerca de la propia presencia del cerramiento. Con un intuitivo y cómodo pliegue en sistema acordeón, las cortinas de cristal no solo se convierten en una forma idónea de aislar un determinado espacio, sino que también es ideal para personas con discapacidad físico al evitar la presencia de obstáculos en el suelo. 

    Los modelos son los siguientes:

    • Parallel 150: El modelo más sencillo se conforma de un sistema corredero multicarril que aporta un excelente rendimiento sin apenas esfuerzo. 
    • Pivotal 250: Un sistema de paneles de vidrio corredero y giratorio ideal para obtener la mejor panorámica. 
    • Pivotal 350: Única cortina de cristal con aislamiento térmico. Ideal para espacios donde la protección es indispensable.
    • Gravital 400: ¿Tu terraza es demasiado grande? Este modelo cubre grandes superficies sin necesidad de una guía inferior. 

    Combinar techos corredizos y cortinas de cristal en tu terraza, o bien elegir uno de los dos son opciones igualmente recomendables a la hora de convertir tu espacio exterior en aquel que siempre soñaste y los cielos, en el mejor compañero con el que tomar un vino antes de irte a dormir.