29. 7. 2019

¿Aún no conoces las pérgolas bioclimáticas?

    Pérgola bioclimática: aprovechamiento natural del clima

    Durante los últimos años, la necesidad de reinventar conceptos al mismo tiempo que reutilizamos la energía y apostamos por el menor impacto medioambiental posible, ha dado lugar a una nueva generación de aliados nacidos para aportar las soluciones esperadas.

    En el caso de pérgolas y cerramientos, las pérgolas bioclimáticas de lamas graduables se convierten en la opción más solicitada del mercado.

    Y vosotros os preguntaréis: ¿En qué consisten estas pérgolas?

    ¿Qué es una pérgola bioclimática?

    Las pérgolas bioclimáticas, y en concreto nuestro modelo Nimbo, se conforman de una estructura de aluminio en perfecta simbiosis con la naturaleza a la hora de ampliar una superficie habitable como puede ser la terraza de tu negocio o el jardín de tu vivienda.

    Ventajas de las pérgolas bioclimáticas

    Las pérgolas bioclimáticas, elaboradas con los mejores materiales del mercado actual, están concebidas para aportar todas las ventajas imaginables en una estructura de su calibre. Atributos que reúnen todas las características funcionales, estéticas y ecológicas a la hora de aportar nuevas soluciones. Estas son todas las ventajas de las pérgolas bioclimáticas de lamas graduables:

    Funcionalidad y belleza: Las pérgolas bioclimáticas permiten reutilizar un espacio sin tener que realizar obra ya que incluye todas las competencias imaginables. A su vez, su factor estético se adapta a cualquier escenario gracias a un diseño limpio y único.

    Espacios personalizados con un clima deseado: ¿Te gustaría que tu terraza fuese más cálida? ¿Quizás permitir una mejor ventilación? En ese caso, no tienes que preocuparte, ya que la pérgola Nimbo permite crear un espacio bioclimático gracias a unas lamas plegables que giran entre 0º y 135º. A partir de estas dimensiones, apostar por los ángulos apropiados nos permitirá obtener uno u otro resultado. Por ejemplo, si decides sellar el techo a 0º, impedirás el paso de la lluvia en la terraza. A su vez, si decides abrir la pérgola a 5º, permitirás una mejor ventilación mientras que las aperturas entre 5º y 135º ayudan a controlar la dirección de la luz en función del momento del día al mismo tiempo que facilita una ventilación mejor y más amplia en el jardín.

    Control remoto: Los conocidos como sistemas domóticos permiten controlar las diferentes funciones de un espacio con tan solo un mando a distancia o tu propio smartphone. Este es el caso de unas pérgolas bioclimáticas que podrás manejar a tu antojo con tan solo un botón: desde la apertura hasta el sistema de luces, pasando incluso por la música idónea a la hora de crear un determinado ambiente.

     

    Sistema de desagüe: Estas pérgolas bioclimáticas de lamas graduables también poseen un sistema de canalización, por lo que no tendrás que preocuparte cuando haya lluvia.

    Reinventar un espacio: El aspecto más atractivo de la pérgola Nimbo reside en el hecho de poder reutilizar tu terraza o jardín durante los meses más fríos, pudiendo gozar de 365 días de clima cálidos sin necesidad de hacer obras.

    Pérgolas para la protección exterior

    Si decides hacerte con la pérgola Nimbo, una de las mejores opciones para complementar tu nueva adquisición cabría encontrarla en las cortinas de cristal, las cuales con su sistema corredero permiten plegar unas cristaleras transparentes en apenas unos segundos. Un producto que no solo apuesta por una estética irresistible, sino que también aporta numerosas ventajas para personas con movilidad reducida.

    Además de estos productos, en Kauma.es contamos con diferentes tipos de techos, cerramientos y pérgolas que reinventen por completo ese espacio que lleva tiempo clamando por más uso y vida.¿Te gustaría echarle un vistazo las pérgolas bioclimáticas de Kauma.es y protegerte a ti y a los tuyos de la mejor forma?