23. 1. 2020

Cerramiento de aluminio: ¿Es mejor lo tradicional?

    En qué consiste el cerramiento de aluminio para terrazas

    Durante años llevas disfrutando de una terraza en la que, no obstante, te gustaría poder disfrutar durante más horas a lo largo del año. Te dispones a elegir el mejor cerramiento y la madera parece ser la mejor opción. Sin embargo, eso es porque aún no conocías las ventajas del aluminio.

    A diferencia de la madera, cuyo recubrimiento natural se desgasta más fácilmente y obliga a aplicar varias capas de pintura de forma constante, el aluminio no solo es un metal mucho más resiste a prueba de golpes, sino que su perfilería es más estrecha. ¿Y qué significa esto? Que facilita una mayor penetración de la luz natural, lo cual se traduce en un ahorro de energía considerable y de la posibilidad de ser tú mismo quien controle la temperatura de un determinado espacio exterior.

    Si finalmente te hemos convencido para inclinarte por un cerramiento de aluminio para terrazas, a continuación te contamos las mejores opciones.

    Tipos de acristalamiento

    En Kauma contamos con los mejores cerramientos del mercado, todos ellos elaborados con el mejor aluminio nacional como contrapunto a un vidrio convertido en la estrella de nuestros productos.

    Si, en tu caso, quieres optar por un mayor aislamiento en tu terraza o espacio exterior, las cortinas de cristal se convierten en una primera y recomendable opción. Si aún te preguntas en qué consisten, las cortinas de cristal se conforman de un sistema de lamas que permite un pliegue más rápido al mismo tiempo que podemos controlar el impacto de agentes como la luz o el en nuestro espacio.

    Si decides instalar cortinas corredizas estarás apostando por las mejores aliadas cuando se trata de acristalar una terraza. Respecto a las dimensiones y gestión, no tendrás que preocuparte, ya que además de no requerir obra en Kauma contamos con diferentes modelos que se adaptan a tus medidas, exigencias y presupuesto.

    Acristalar la terraza de la mejor forma

    El hecho de optar por aluminio y, por ende, el mejor producto regulable te permitirá no solo extender el verano a los 365 días del año, sino también fomentar el ahorro de energía en el hogar al acristalar tu terraza.

    Una medida esencial en unos tiempos en los que apostar por las mejores ideas para controlar el impacto medioambiental encuentra en nuestro hogar el primer escenario desde el que comenzar esa necesaria revolución.

    Apuesta por el aluminio y tipos de acristalamiento como mejor forma de adaptar tu casa a la que soñaste y aíslate por completo tanto del frío como del calor gracias a los mejores cerramientos del mercado.

    ¿Te gustaría echarle un vistazo al catálogo de Kauma y elegir el mejor cerramiento de aluminio para terrazas?