fbpx
28. 10. 2019

Cómo cerrar terrazas y disfrutar del verano los 365 días del año

    Cerramientos en terrazas, balcones y demás

    Imagina un día de lluvia y a ti con una taza de té en tu terraza. Sin embargo, a diferencia de lo que puedas pensar, en esta ocasión se respira un aire cálido y sientes que el verano, realmente, nunca se fue. El motivo no es otro que el perfecto cerramiento con el que proteger tu terraza o balcón durante todos los días del año a fin de poder disfrutarlo sin restricciones. 

    ¿Quieres saber cómo cerrar una terraza de forma económica

     

    Diferentes opciones de cerramientos

    En Kauma contamos con diferentes opciones que te ayudarán a disipar las dudas acerca de cómo cerrar terrazas

    Cortinas de cristal

    Las cortinas de cristal se conforman de diferentes láminas de vidrio que, además de aportar una ligereza única, suponen un aliado de calidad. Mide el grado de pliegue y asegura tus mejores panorámica contando uno de los productos de cerramiento más demandados del mercado. 

    Paravientos

    En este caso, el paravientos repite la funcionalidad y estética de las cortinas de cristal salvo que está más enfocado a terrazas de hostelería dada su disposición y diseño. El mejor aliado a la hora de proteger tu negocio de la suciedad e inclemencias del tiempo permitiendo extender el uso de tu terraza durante el resto del año. 

    Pérgolas bioclimáticas

    Consolidadas como uno de los tipos de cerramiento más innovadores del mercados, las pérgolas bioclimáticas suponen estructuras que, además de proteger tu terraza, cuentan con numerosas opciones, entre ellas un control total de la luz solar y el viento, la posibilidad de control remoto de sus funciones, o un perfecto sistema de canalización de agua en caso de lluvia. 

    Sistemas de techos

    Aunque cierto dicho no esté de acuerdo, a veces comenzar “la casa por el tejado” no es algo imposible. O más concretamente, una terraza que puedes reinventar comenzando por el tejado y nuestros sistemas de techos. La mejor opción para permitir una visión completa además de contar con diferentes cualidades impermeables e ignífugas para protegerte de cualquier inclemencia meteorológica o posibilidad de incendio.

    Consejos para decorar terrazas pequeñas

    Una vez contamos con el cerramiento que mejor se adapte a nuestra terraza, podemos comenzar a pensar en la mejores ideas para decorar el espacio

    La magia de los cactus 

    Los cactus están de moda y nadie lo discute. Además de inspiradores y decorativos, los cactus no requieren de un riego constante, por lo que se convierten en elementos únicos para salpicar tu terraza de encanto y exotismo. Si además te decantas por maceteros de bonitos diseños, mucho mejor.

    Noches de neón

    El neón se ha convertido también en un recurrente decorativo en terrazas y jardines. Desde pájaros como flamencos o tucanes, hasta otros elementos como piñas o cocos, las lámparas de neón aportan un toque tan intimista como desenfadado a cualquier espacio. 

    La importancia del color

    Sea cuales sean los complementos de tu terraza, nunca te olvides de la gama cromática en la que envolverla. Juega con tonos verde selva y otros lisos para crear la sensación de paraíso, los azules y blancos que te recuerden al mar, o un burdeos que aporte elegancia y pasión a la estancia.