08. 10. 2021

Decora tu balcón en Halloween

    Cada vez está más cerca el día de Halloween y las ganas de celebrarlo aumentan. Si tienes alguna zona exterior de la casa, es una ocasión perfecta para aprovecharla.

    Una fiesta de Halloween en tu balcón tiene infinitas posibilidades, sobre todo si combinas una decoración perfecta con un cerramiento que os permita estar dentro con total comodidad, como con nuestras cortinas de cristal.

    Las cortinas de cristal, además, también pueden sumarse a la decoración terrorífica que escojas.

    Puedes colocar sobre sus cristales o apoyados en ellos muchas creaciones caseras, con las que desde el exterior se verá ese estilo único que le vais a dar a la fiesta.

    Decoración de Halloween para balcones

    Para que una fiesta de Halloween cree la atmósfera perfecta, la decoración es imprescindible. Si vas a celebrarla en el balcón, te damos algunos consejos para aprovechar al máximo el espacio.

    Balcón de Halloween con decoración casera

    Puedes comprar muchos accesorios decorativos de Halloween ¡pero nada como hacer los tuyos propios!

    Con unos globos, pequeñas sábanas y un rotulador negro, es muy fácil decorar el balcón con fantasmas. ¡Asegúrate de tener un sistema de techo como los que te ofrecemos en Kauma para que no salgan volando!

    Puedes también sujetarlos firmemente en cualquiera de las paredes del balcón. Combínalos con esqueletos de papel recortados y dibujados, para tener una decoración de Halloween increíble.

    Por descontado, las telarañas de mentira tienen que estar presentes. Utilízalas en todos los elementos que puedas, pero que no interrumpan el ritmo de la fiesta o impidan acceder a la comida y bebida que ofrezcas.

    ¿Cómo decorar una terraza en Halloween?

    Si cuentas con una terraza grande, una buena opción es preparar las clásicas calabazas. ¡Es más sencillo de lo que parece! Pero siempre con precaución y no dejes que los pequeños hagan los recortes de ojos y mandíbulas. Pueden encargarse de vaciarlas por dentro y decorarlas con dulces y chocolatinas.

    Puedes repartirlas por toda la terraza y crear una decoración típica de Halloween. Si tienes espacio, coloca unas pequeñas velas en su interior para un efecto más llamativo todavía.

    ¿Quieres conseguir una decoración terrorífica de una forma muy sencilla? Solo tienes que colocar sábanas blancas y viejas encima del mobiliario que no vayas a usar. Junto con el efecto de las telarañas, parecerá un lugar deshabitado, excepto por esos seres de ultratumba que tan presentes están en Halloween.

    Algunas ideas para decorar ventanas de Halloween

    Las cortinas de cristal no solo van a protegeros del frío y/o la lluvia en la fiesta de Halloween, también representan una superficie perfecta que aprovechar en tu decoración.

    Crea los monstruos que quieras con cartulinas negras y colócalas sobre los cristales que prefieras, para que desde fuera todo el mundo sepa que Halloween está muy presente en tu casa.

    También puedes hacer los típicos trucos de sombras. Enfoca o pon sobre una lámpara cualquier recorte casero, por ejemplo una araña. La proyección de la sombra sobre el cristal puede hacer que se vea desde fuera que una araña gigante está paseando por la habitación.

    Si quieres decorar las cortinas de cristal pero mantener la máxima privacidad en el interior, aprovecha nuestras diferentes opciones de cortinas enrollables y plisadas, mientras dura toda la fiesta.