05. 12. 2020

Decoración navideña para ventanas

    En Navidad toda la casa puede acoger la decoración de estas fiestas para ofrecer, en conjunto, la atmósfera que queremos conseguir.

    Decoración de Navidad en ventanas y balcones

    La decoración navideña es incomparablemente atractiva, tanto si está decorando el interior del hogar, como si se expone de forma notoria en el exterior.

    En este último caso, las ventanas representan el mejor elemento sobre el que colocar todos los objetos decorativos que tengamos o que decidamos crear para una ocasión tan especial.

    Ahora bien, ¿podremos contar con esta decoración si hemos elegido los sistemas de cerramiento de cortinas de cristal de Kauma?

    Vinilos de Navidad para tus ventanas

    No renuncies a los vinilos de Navidad gracias a nuestras cortinas de cristal. Estos sistemas de mamparas modulares de vidrio transparente, te permiten colocar la decoración que quieras sobre los cristales.

    Puedes utilizar vinilos prediseñados o bien realizar dibujos directamente sobre el vidrio con rotuladores de nieve.

    Este sistema permite que, al plegar los cristales, se mantengan los dibujos sin borrarse, ya que los cristales no rozan, así pueden permanecer como el primer día durante todas las fiestas.

    Además, los vinilos de Navidad y los dibujos con rotuladores de nieve, consiguen un efecto decorativo sorprendente. Junto con las cortinas de cristal, te ofrecen la mejor combinación para la decoración de tu terraza estos días y, si quieres en el futuro sustituir estos elementos por otros más adecuados a una nueva estación, también puedes hacerlo.

    Además, contarás con todas las ventajas que te ofrecen para el invierno las cortinas de cristal. La mejor opción para seguir disfrutando de tu terraza durante todo el año, incluso en Navidad cuando las temperaturas suelen ser más bajas que en otros meses.

    Ideas para adornar las ventanas de Navidad

    La creatividad manda en la Navidad. No importa tanto el resultado final como el espíritu navideño que se vuelque en la decoración del hogar. Aún así, te ofrecemos algunas ideas con las que podrás adornar las ventanas durante las fiestas de Navidad y, además, conseguir un estilo decorativo único y atractivo.

    1. Utiliza detalles propios de la Navidad: dibujos de copos de nieve, de árboles de Navidad, de un simpático Papá Noel.
    2. Crea todo un paisaje de Navidad: con los vinilos para ventanas, puedes crear un auténtico paisaje propio de estas fiestas, con todos sus personajes perfectamente retratados.
    3. Aprovecha las típicas guirnaldas navideñas: las hay de infinidad de colores, perfectas para poder combinar con el estilo que estés buscando.
    4. ¿Has visto las guirnaldas vegetales?: está cobrando tendencia el uso de decoración natural, en armonía con el entorno. Las guirnaldas vegetales pueden ser una buena opción, sobre todo en decoraciones rústicas.
    5. Crea tu iluminación navideña: la Navidad tiene una luz especial, la que cada hogar crea con su decoración. Aprovecha los diferentes sistemas de iluminación existentes, para crear un estilo único.
    6. Acompaña con flores: puedes colocar macetas cerca de las cortinas de cristal. Gracias al sistema modular que permite graduar los cristales, puedes configurar la ventilación de la estancia y, de paso, ofrecer el paso de aire fresco a tus plantas.
    7. No olvides la estrella de Navidad: prueba con un dibujo de estrella o con un elemento luminoso en forma de estrella de Navidad, para conseguir un efecto visual impactante.
    8. Aprovecha el papel decorativo: puedes crear desde copos de nieve de papel hasta otras decoraciones, que combinarán muy bien, sobre todo si escoges un papel decorativo de colores navideños.
    9. Decoración exterior: además de decorar las ventanas por el interior, no olvides de aprovechar el exterior de tu terraza o balcón. En estos casos las guirnaldas de luces pueden ser una solución acertada.