• Duplica la altura
    El sistema permite mantener el paraviento a 1,50 metros cuando el viento se hace desagradable y plegar el paraviento hasta los 0,80 cm para disfrutar de más ventilación.

  • Un simple gesto
    Los paneles, muy ligeros, están pensados para facilitarte desplegar todo el potencial de Plega casi con una sola mano.

  • Bloqueo de seguridad
    Plega está pensado para que lo accines tú con la tranquilidad de que tus clientes no lo moverán. Cada uno de los módulos dispone de un sistema de bloqueo por cerradura y llave.

  • Alta protección exterior
    Plega mantiene a raya la contaminación e impide posibles hurtos a los clientes si estos se descuidan. Todo ello, sin perder las vistas y luminosidad que ofrece el exterior.

Fijadores al suelo

Las placas de anclaje con regulación en altura se adaptan a pendientes y desniveles. Muy resistente gracias a la tornillería de acero inoxidable.

Cerradura de bloqueo

Bloqueo mediante cerradura a cada lado del módulo. El desbloqueo se realiza mediante manilla de cuadradillo.

Bisagras premium

Principal componente de Plega. Bisagras altamente resistentes gracias a su fabricación con polipropileno y sin fibra de vidrio.

fijadores al suelo
Opciones

Soportes y fijaciones

Placas de anclaje regulables en altura. Van fijadas al suelo mediante tornillos de acero inox y salvan cualquier desnivel del suelo.

Next Panel inferior Tarima tecnológica Prevt
Panel composite kauma
Opciones

Panel inferior

Puedes elegir entre paneles inferiores tipo sándwich, cuando lo que buscas es opacidad, o vidrio para potenciar la transparencia. Los vidrios de la parte superior garantizan una visión total.

Los vidrios utilizados en nuestros sistemas cumplen de forma excepcional con los más exigentes requisitos de seguridad y rendimiento, siendo el más utilizado el vidrio templado de seguridad. Dentro de los vidrios, puedes escoger entre vidrios laminados de seguridad o templados. En cualquiera de los casos, puedes completar su rendimiento y protección aplicando un tratamiento de control solar y/o de baja emisividad.

Dos placas de aluminio entre las cuales se encuentra una capa intermedia de espuma de poliuretano. El panel sándwich es un gran aislante térmico y acústico. De acabado opaco.

Next Colores y acabados Soportes y fijaciones Prevt
gama de colores kauma gama de colores kauma
Opciones

Colores y acabados

Ofrecemos una amplia variedad de acabados para que personalices el sistema a tu gusto.

Disponemos de una carta de más de 200 colores RAL, incluidos brillos, mate, imitación madera y texturizados.Los recubrimientos en polvo tienen una probada trayectoria de dureza y durabilidad: son resistentes a los productos químicos y la corrosión a la vez que proporcionan la máxima protección. Los resultados de las pruebas de recubrimiento en polvo de nuestros proveedores para pruebas de pulverización y humedad aseguran una estética hermosa y durable a largo plazo.

Mantenemos stock de anodizados en plata, bronce y acero inox. Es posible cualquier otro acabado anodizado bajo pedido.

Para aquellos espacios donde se busca la armonía natural con el entorno. Por medios de termotransferencias, conseguimos una apariencia a madera con vetas y nudos.

Next Tarima tecnológica Panel inferior Prevt
Accesorios

Tarima tecnológica

Para aquellos exteriores con un plus a los pies. Gracias a su innovadora combinación de madera y polímeros reciclados, la tarima tecnológica presenta una alta resistencia y durabilidad: ni se astilla, ni se raya ni se pudre. Su montaje es sencillo y rápido, sin necesidad de obra.

Además, el acabo en diferentes símiles de madera otorgan calidez y sofisticación a los espacios exteriores.

Perfecta cuando se necesita proteger el suelo de origen.

Next Soportes y fijaciones Colores y acabados Prevt