
Flexibilidad y protección con apertura total
Con un diseño flexible y fácil de usar, Plega permite seguir disfrutando del espacio exterior aún cuando el viento hace acto de presencia. Gracias a las bisagras, Plega bascula hacia arriba y hacia abajo los paneles manualmente sin apenas esfuerzo.





Si necesitas protección frente al viento, despliega las posibilidades del sistema Plega. Cuando busques ventilación natural y una terraza acotada, recoge Plega y disfruta de las vistas.
Nuestro compromiso es con la calidad. Por eso usamos materiales de altas prestaciones. Perfiles de aluminio templado T5, aleación 6063 y tornillería de acero inox. AISI 304. Todos los componentes de fabricación nacional.
Las opciones de personalización reflejan la identidad de tu negocio y te ofrecen mejoras en el funcionamiento, rendimiento y acabados. Cada detalle es un plus para tus clientes que seguro, les hará repetir.



Placas de anclaje regulables en altura. Van fijadas al suelo mediante tornillos de acero inox y salvan cualquier desnivel del suelo.

Puedes elegir entre paneles inferiores tipo sándwich, cuando lo que buscas es opacidad, o vidrio para potenciar la transparencia. Los vidrios de la parte superior garantizan una visión total.
Los vidrios utilizados en nuestros sistemas cumplen de forma excepcional con los más exigentes requisitos de seguridad y rendimiento, siendo el más utilizado el vidrio templado de seguridad.
Dentro de los vidrios, puedes escoger entre vidrios laminados de seguridad o templados. En cualquiera de los casos, puedes completar su rendimiento y protección aplicando un tratamiento de control solar y/o de baja emisividad.
Dos placas de aluminio entre las cuales se encuentra una capa intermedia de espuma de poliuretano. El panel sándwich es un gran aislante térmico y acústico. De acabado opaco.
Ofrecemos una amplia variedad de acabados para que personalices el sistema a tu gusto.
Disponemos de una carta de más de 200 colores RAL, incluidos brillos, mate, imitación madera y texturizados. Los recubrimientos en polvo tienen una probada trayectoria de dureza y durabilidad: son resistentes a los productos químicos y la corrosión a la vez que proporcionan la máxima protección. Los resultados de las pruebas de recubrimiento en polvo de nuestros proveedores para pruebas de pulverización y humedad aseguran una estética hermosa y durable a largo plazo.
Mantenemos stock de anodizados en plata, bronce y acero inox. Es posible cualquier otro acabado anodizado bajo pedido.
Para aquellos espacios donde se busca la armonía natural con el entorno. Por medios de termotransferencias, conseguimos una apariencia a madera con vetas y nudos.

Gracias a su innovadora combinación de madera y polímeros reciclados, la tarima tecnológica presenta una alta resistencia y durabilidad: ni se astilla, ni se raya ni se pudre. Su montaje es sencillo y rápido, sin necesidad de obra.
Además, el acabo en diferentes símiles de madera otorgan calidez y sofisticación a los espacios exteriores.
Perfecta cuando se necesitan embutir las guías inferiores o proteger el suelo de origen.
Es momento de tomar un café o sentarse a la mesa. Es el momento de impulsar tu negocio y optimizar tu terraza. Inspírate entre otras soluciones de hostelería creadas por Kauma. ¿Empezamos a rediseñar tu terraza?




