27. 12. 2019

¿Por qué los lugares de costa eligen Kauma ?

    La importancia de los cerramientos en un lugar de costa

    Los lugares de costa cuentan con una magia conque no encontramos en otros espacios. Desde unas panorámicas a enmarcar todos los días del año, pasando por la playa o la arena, los escenarios litorales también arrojan nuevos retos cuando se trata de adaptar sus condiciones climáticas a una vivienda o negocio. Más concretamente, al aplicar un cerramiento en un porche o terraza permitiendo un total aislamiento al mismo tiempo que se respeta el componente estético. 

    Una situación que requiere de los mejores aliados, siendo los paravientos y las pérgolas bioclimáticas las mejores opciones de cerramiento. Si todavía desconocen los motivos para optar por estos cerramientos, te los contamos todos: 

    • Paravientos: En un lugar costero donde la brisa o los fuentes vientos pueden suponer un problema, los paravientos se encargan de revertir este efecto. Sistemas de paneles diseñados para soportar cualquier inclemencia meteorológica al mismo tiempo que garantiza las mejores panorámicas y ventilación de una terraza.
    • Pérgolas bioclimáticas: Estas estructuras de aluminio se componen de diferentes lamas que permiten un total control del clima, tanto del impacto de luz solar como la ventilación. Entre sus ventajas a la hora de optar por estas pérgolas en un restaurante se encuentran su capacidad para permitir zonas de luz y sombra, al mismo tiempo que la ventilación natural aprovecha la brisa del mar. 

    Dos aliados que puedes conseguir en Kauma, referente de los cerramientos para negocios de nuestro país en el que ya han confiado más de cien establecimientos costeros a fin de reinventar el espacio y transformar por completo su negocio tanto en aforo como en estética y funcionalidad. 

    Los paravientos en establecimientos de costa: Inspiración Kauma

    Entre todos los establecimientos que en su momento han confiado en Kauma para incorporar cerramientos en sus instalaciones, el ejemplo más visual reside en el Restaurante Paraíso. Ese negocio ubicado en Praia da Luz, en Portugal, hace honor a su nombre beneficiándose de unas condiciones meteorológicas únicas que, en cualquier caso, necesitaban de la mejor orientación para reinventar sus objetivos. 

    Gracias a Kauma, lo que comenzó siendo un discreto quiosco a pie de playa, terminó convirtiéndose en uno de los restaurantes de referencia de este paraíso costero de Portugal. Tras la necesidad de transformar el acristalamiento del negocio y adaptarlo a la situación, en Kauma instalamos seis módulos diferentes de pérgolas bioclimáticas Nimbo a fin de cubrir un área de 150 metros de terraza abierta al mar. Gracias al voladizo estético de la pérgola y su factor funcional, creamos una protección de sombra ideal para disfrutar de los mejores bocados frente a una situación privilegiada, ya que ante todo las pérgolas bioclimáticas aseguran la conservación de las mejores panorámicas. 

    Gracias a la inserción de pérgolas bioclimáticas, ahora el restaurante Paraíso es un negocio que ha mejorado tanto el servicio y la calidad del espacio. Tanto, que su condición de quiosco es ahora la de un restaurante de referencia en un lugar de gran competencia hostelera. 

    Este es tan solo uno de los muchos ejemplos de transformación del espacio de Kauma a través de sus mejores productos, todos ellos fabricados con los mejores productos nacionales y sinónimo de un verano eterno en el que las olas siguen ahí en invierno mientras tu cliente disfruta de la mejor experiencia gastronómica. 

    Comprueba la magia de Kauma a través de sus mejores ejemplos en cerramientos de cristal.