27. 8. 2019

Un proyecto de decoración: la manera de superar el estrés post vacacional

    ¿Cómo superar el estrés postvacacional?

    Cuando volvemos de las vacaciones, una extraña sensación se apodera de nosotros: echamos de menos el mar y el simple hecho de afrontar la rutina de nuevo parece convertirse en un infierno. Por suerte, no todo está perdido, siendo este el momento idóneo para iniciar todos esos proyectos en los que hemos pensado durante los días de la playa como, por ejemplo, la decoración del jardín de casa.

    Haz de tu hogar un lugar especial

     

    Sí, tu casa te encanta, pero sientes que falta algo: frente a ti tienes ese salón que acaricia el jardín, dos espacios entre los que quedaría genial un lugar extra en el que poder incluir plantas en la terraza, muebles de terraza y otros muchos aliados.

    Para ello, podemos optar, en primer lugar por instalar unas cortinas de cristal en la terraza, ideales a la hora de aclimatar un nuevo espacio en el que poder dedicarnos a nuestras actividades favoritas: pintar ese cuadro que tanto ansías, leer tranquilamente en tu chaise longe o jugar con los peques de la casa.

    Y es que las cortinas de cristal no solo te permiten ampliar un espacio, sino también ofrecerte panorámicas igual de nítidas además de ofrecer un sistema de plegado ligero y cómodo.

    Decora tu terraza y relájate tras las vacaciones

    Otra de las opciones por la que puedes decantarte es por decorar tu terraza de la mejor forma: opta por plantas de terraza como cactus, geranios o incluso buganvilla, restaura esos viejos muebles que puede aportar un encanto “vintage” al conjunto o construye incluso un jardín vertical.

    De esta forma, no solo estarás entretenido, sino que también estarás invirtiendo tiempo en dejar tu hogar listo para unos siguientes meses en los que no tendrás que preocuparte por el clima, ya que las cortinas de cristal aseguran con sus materiales un total aislamiento térmico.

    ¿Te imaginas lo genial que sería estar cómodamente en tu terraza mientras ves llover al otro lado sin sentir una pizca de frío?

    Las mejores ideas de decoración para tu balcón

    Si, por tu parte, cuentas con un balcón en casa, este es también el lugar idóneo para instalar cortinas de cristal.

    Porque, ¿no es una pena que tengamos que limitar los días del balcón a los meses más cálidos sin poder disfrutarlos en invierno? Para ello, los techos de cristal y cortinas de cristal de Kauma se convierten en el mejor aliado, pudiendo acristalar el balcón y disfrutando de un “minimundo” único.

    Toma el primer té calentito de la temporada, desarrolla tu creatividad pintando mandalas o diseñando nuevas ideas y crear un nuevo espacio de posibilidades.

    Si buscas optar por la mejor decoración para tu jardín como forma de afrontar el estrés postvacacional, en Kauma te ofrecemos diversas posibilidades para crear el hogar que siempre soñaste y disfrutar de nuevas experiencias.

    No dudes en hacerte con tus cortinas de cristal en función de tus necesidades. Por ejemplo, el modelo Parallel 150 ofrece un gran rendimiento gracias a su sistema corredero multicarril. A su vez, Pivotal 250 se apoya en un sistema de paneles de vidrio que ofrecen una visión panorámica óptima mientras Pivotal 350 con sus perfiles verticales y aislamiento térmico o Gravital 400 sin guías y paneles de gran tamaño, se convierten en otras geniales opciones.

    Consulta todos las cortinas de cristal de Kauma y empieza a construir tus sueños postvacacionales.