19. 9. 2019

¿Qué son las cortinas de vidrio?

    ¿Qué son las cortinas de vidrio?

    Si estás buscando el cerramiento más cómodo e innovador para tu terraza, te sugerimos que prestes atención a las cortinas de vidrio. ¿Quieres saber en qué consisten?

    ¿Para qué sirven las cortinas de vidrio?

    Las cortinas de vidrio son estructuras formadas por diferentes paneles de vidrio cuya ligereza permiten un pliegue óptimo además de un cerramiento a medida en función del ángulo deseado. Un aliado único que, además de aportar un inconfundible factor estético, se convierte en un cerramiento cómodo y totalmente funcional, ya que además asegura las mejores panorámicas y una óptima protección frente a la lluvia y el viento.

    ¿Cómo funcionan las cortinas de cristal?

    Las cortinas de vidrio para terrazas o cortinas de cristal permiten una apertura y cerramiento únicos. Se deslizan horizontalmente a través de sus carriles hasta llevar cada panel hasta la posición de parking en la que queda estacionada.

    Tipos de cortinas de cristal

    Cortinas de cristal correderas

    Las cortinas de vidrio correderas permiten una total apertura lateral de los paneles facilitando un gran espacio de paso además de una escasa interrupción de la porción vidrio fijo lateral. Fabricadas con los mejores materiales, Parallel 150 es el modelo de Kauma que apuesta por el sistema corredero. 

    Cortinas abatibles deslizante

    Este sistema de cortinas de vidrio es corredero y giratorio sin perfilería vertical, por lo que es ideal para terrazas con una perfecta visión panorámica. Además, los paneles pueden plegarse fácilmente a fin de disfrutar del aire libre. Nuestros principales modelos de cortinas de vidrio abatible deslizante son Pivotal 250 y Pivotal 350. 

    Paredes móviles

    El último de los tipos de cortinas de vidrio es el sistema de paredes móviles. Formado por estructuras de cristal corredero y giratorio de gran tamaño, está enfocado a grandes superficies. Con su sistema colgante, suprime la guía inferior, por lo que facilita correctamente el paso de las personas que conviven en este espacio. El modelo insignia en cortinas de vidrio de paredes móviles es Gravital 400. 

    Ventajas de estos paneles de vidrio

    Visión panorámica completa

    Las cortinas de vidrio son ideales a la hora de recubrir un espacio sin sacrificar la panorámica del mismo. Gracias a un sistema que permite un giro óptimo en el que el filo de las láminas apenas es perceptible, las cortinas de vidrio son aliadas ideales para disfrutar de las mejores vistas como nunca antes lo hiciste. 

    Total ligereza

    Fabricadas con los mejores productos nacionales, las cortinas de vidrio encuentran en sus panelesla total ligereza para que, a la hora de plegar el cerramiento, apenas pierdas tiempo y sacrifiques esfuerzo. Un perfecto complemento que definirá por completo tu terraza en cuestión de segundos. 

    Perfecto cerramiento

    Las cortinas de vidrio ayudan a construir nuevos espacios gracias a una novedosa estructura cuya función de cerramiento permite ampliar los espacios de una vivienda o un negocio de hostelería a fin de poder vivir nuevas experiencias y realizar otras actividades. 

    Como puedes comprobar, las cortinas de vidrio se convierten en un complemento único que ayudan no solo a reinventar por completo el espacio, sino también a construir otros nuevos, apostar por su condición inclusiva y materiales de alta calidad. 

    ¿Te gustaría consultar los precios de las cortinas de vidrio de Kauma? Te ayudamos a construir el hogar de tus sueños con tan solo un click.