29. 9. 2020

Tipos de mamparas paravientos para hostelería

    Buen clima todo el año

    En España el buen clima suele acompañarnos gran parte del año, así que la gente desea disfrutar de él tomando algo de nuestro comercio en el exterior.

    Pero cuando hablamos de «exterior» no significa que quieran estar «a la intemperie». Lo que desean es poder estar fuera de nuestras instalaciones sin los problemas típicos de estar en la calle, como el viento o la distancia con respecto a otras personas.

    Por ese motivo, las mamparas paravientos para hostelería constituyen uno de los complementos más solicitados en este sector, gracias a las ventajas que ofrece.

    La alta demanda de estas mamparas paravientos, también ha motivado el desarrollo de diferentes soluciones, con las que adaptarnos lo mejor posible a las diferentes necesidades de cada cliente.

    En Kauma encontrarás distintos tipos de mamparas cortavientos. A todos es necesario recalcar que se les puede asignar unos acabados diferentes, de manera que podrás adaptar cualquiera de ellos al estilo que tenga tu negocio de hostelería.

    Mamparas cortavientos para hostelería fijas

    Uno de los tipos de mamparas cortavientos para hostelería más solicitado es el que tenemos bajo la denominación Aure.

    Se trata de un sistema de paneles que ofrece el máximo rendimiento con mínimo esfuerzo. Un paraviento modular, con el que es posible crear entornos acogedores, en distintas dimensiones de terraza.

    Estos paneles modulares pueden quedarse fijos en el suelo o bien se les puede adaptar patas antivuelco, ruedas o  jardineras, para que los puedas desplazar siempre que lo desees.

    Como sucede con todas las mamparas cortavientos, las hemos diseñado pensando en las actuales normativas municipales y las cumple perfectamente.

    Mamparas cortavientos para hostelería extensibles

    El nombre de Extenda es aplicado a estas mamparas cortavientos para hostelería, porque consisten en paravientos extensibles, en los que puedes configurar su altura de una manera rápida y sencilla.

    Gracias a su sistema de elevación por poleas que lleva incorporado, puedes aprovechar el paraviento extensible como barandilla de seguridad además de para que el aire deje de molestar, incluso en los peores climas.

    Así también es posible ampliar la vida útil diaria que tienen las terrazas en hostelería. A pesar de las inclemencias meteorológicas que se produzcan, tus clientes podrán estar en tu terraza sin la más mínima molestia.

    Mamparas cortavientos para hostelería plegables

    Otro de los tipos de mamparas cortavientos para hostelería que tiene mucho éxito entre los que comercializamos en Kauma es Plega.

    Este original modelo se basa en un sistema modular de mampara paravientos. Así tiene un módulo interior fijo y otro módulo superior plegable batiente. Este diseño te ofrece la flexibilidad que necesitas para dar a tu terraza y a tus clientes el confort que necesitan.

    Ideal para disfrutar del espacio comercial en el exterior, incluso cuando hace demasiado viento. La mampara cortavientos Plega permite aprovechar las bisagras para bascular arriba y abajo los paneles de una manera muy fácil.

    Este tipo de mampara cortavientos también es conocida como mampara para terraza multiestacional. El motivo de esta denominación es muy sencillo. Ya que sirve para disfrutarla durante todo el año, no importará la estación en la que te encuentres, tu terraza atraerá a los clientes en cualquier momento.

    Igual que sucede con los otros tipos de mampara cortavientos para hostelería, este modelo también cumple la normativa municipal y lo puedes aprovechar en cualquier espacio, incluso en aquellos que presenten suelos inclinados.