10. 7. 2019

¿Cómo tener una terraza bonita y protegida?

    Disfruta tu terraza 365 días al año

    Con la llegada del buen tiempo, la necesidad de disfrutar de una terraza o jardín se convierte más en una obligación que en una sugerencia. Aunque, pensándolo mejor, ¿y si pudiésemos disfrutar de todos esos espacios los 365 días del año? Sigue leyendo y te contamos cómo poner una terraza bonita y muchas más sorpresas.

    A la hora de decorar una terraza, las opciones son muchas, si bien siempre debemos tener en cuenta nuestro toque personal, la importancia de la coherencia estética pero, especialmente, el correcto aprovechamiento del espacio, apostando tanto por el aspecto decorativo como por la protección esperada.

    Consejos para decorar tu terraza

    A continuación, te contamos los mejores consejos para decorar tu terraza:

    Cuenta con muebles bonitos

    Ya sean en madera u otro tipo de material, contar con los mejores muebles ayudan a aportar el factor estético deseado. Además, podrás utilizarlos como lugares de almacenaje o para guardar en ellos todos los enseres necesarios para disfrutar al máximo de tu jardín o terraza.

    Iluminación

    Bombillas, luces LED… Las opciones a la hora de contar con la mejor iluminación son muchas, pudiendo elegir entre diferentes opciones en función de nuestra potencia o gustos personales.

    Techos y pérgolas

    Si estás buscando los mejores cerramientos a la hora de reutilizar un espacio, en Kauma.es contamos con las mejores opciones a la hora de cumplir con otras muchas de las competencias esperadas.

    ¿Cómo tener una terraza protegida?

    El factor estético es siempre importante, pero nunca debemos infravalorar a aquellos aliados que nos permitan una mayor funcionalidad y protección en nuestro jardín o terraza, especialmente si llueve o buscamos disfrutar de un microclima único durante todo el año.

    Consejos para proteger una terraza

    A la hora de proteger tu terraza, contar con los mejores cerramientos, techos o pérgolas se convierte en una opción inteligente, estética y muy recomendable. ¿Quieres conocer algunos de los mejores productos del mercado?

    Productos para protección exterior de terrazas

    En Kauma.es contamos con los mejores productos para que tu terraza o jardín gocen de un aspecto único al mismo tiempo que puedas disfrutar de temperaturas cálidas durante los 365 días del año.

    Pérgolas Bioclimáticas

    En el mundo de las pérgolas modernas, las pérgolas bioclimáticas llegan para reinventar tu terraza de una forma inimaginable. De hecho, en Kauma.es podrás encontrar el modelo Nimbo, el cual es ideal tanto a nivel estético (diseño limpio y adaptable) además de funcional (aluminio nacional y control bioclimático gracias a su sistema de techo corredizo). Todo ello, por no hablar de funciones como su control remoto o un sistema de canalización óptimo.

    Cortinas de cristal

    Transparentes y ligeras, las cortinas de cristal suponen un paso más allá en el mundo de los cerramientos. Ideales para personas con movilidad reducida gracias a su capacidad para evitar obstáculos en el suelo, nuestro modelo Gravital 400 apuesta por un pliegue inteligente y rápido en vertical, convirtiéndose en el perfecto complemento a una de nuestras pérgolas.

    Paravientos

    Especialmente enfocados al ámbito de la hostelería, los paravientosejercen de perfecto protector a cualquier terraza tanto durante los meses más cálidos como aquellos algo más fríos. En Kauma.es puedes elegir entre tres modelos: Aure, compuesto de paneles correderos; Extenda, con mampara modular a fin de regular la altura de forma natural; o Plega, una mampara paravientos, de módulo interior fijo y módulo superior plegable.

    Sistemas de techo

    Proteger tu terraza o jardín de las inclemencias del tiempo y otros factores externos encuentra en nuestros sistemas de techo la mejor de las soluciones. Entre nuestros modelos, Serie Tectum se trata de un sistema de techo fijo para patios con un diseño de lo más elegante, mientras Tactic 120 se compone de paneles móviles de vidrio y Tende 100 es un techo textil impermeable (ideal para la lluvia) e ignífugo (protección contra fuego y combustión).

    Si aún no sabes cómo proteger y decorar tu jardín, contar con uno de nuestros productos puede convertirse en la mejor elección, ya que todos cumplen las características estéticas y funcionales necesarias para reinventar cualquier espacio pero, especialmente, permitirte disfrutarlo durante todo el año.

    ¿Te gustaría echarle un vistazo al catálogo de Kauma.es?