Pasar la Navidad en la Terraza
Si tienes la suerte de disponer de una terraza en casa, aprovechar este espacio también para las reuniones con familia y amigos tan esperadas en estas fechas será ideal. Además, las posibilidades que te ofrece en cuanto a decoración navideña son muchísimas. Si eres de los amantes de los árboles de Navidad a gran escala, apuesta por colocar un abeto natural cargado de adornos y guirnaldas, el espacio no en tu caso no es un problema. Faroles colgantes, farolillos portátiles, centros de mesas con velas naturales, cortinillas de luces led, en cuanto a iluminación, es tiempo de brillar. Crea una zona de estar , cómoda, con sofás adornados con cojines y mantitas de cuadros escoceses para combatir el frío será genial para esas sobremesas que se alargan. Los balancines, columpios o sillones colgantes adornados con ramas de pino y guirnaldas led serán el sitio favorito de los más pequeños.
Crea recuerdos inolvidables mientras disfrutas de la Navidad bajo un cielo cubierto de estrellas o a la luz de una candela. ¡Haz de tu terraza el lugar perfecto para compartir momentos especiales esta Navidad!
Balcones mágicos: Decoración Navideña para exteriores
La temporada navideña inspira la transformación mágica de tu balcón, deja volar tu imaginación… Comienza con la iluminación con luces LED cálidas, o apuesta por el colorido, desde guirnaldas, cascadas de led para adornar barandillas hasta figuras navideñas colgantes para dar un toque diferente y divertido. Incorpora elementos naturales como coronas de adviento o por qué no, colocar si tenemos espacio un árbol de Navidad.
Oh Blanca Navidad: Decoración de Navidad estilo nórdico
Si eres de los que aman la armonía y sencillez del estilo nórdico, y has apostado por seguirlo a rajatabla en la decoración de tu casa, por qué renunciar a él en Navidad. Una de las tendencias que sigue enamorando cada año es la decoración de navidad al más puro estilo nórdico. En cuanto a colores, dejando atrás los tradicionales rojos y dorados tan navideños los tonos claros, blancos, beiges, gris perla son los reyes de adornos y textiles. La simplicidad y elegancia caracteriza a esta decoración basada en adornos hechos en madera clara, tonos blancos, papel craft, telas como el lino o algodón… La naturaleza, y con ello su color verde, está muy presente en centros de mesa a base de hojas eucalipto, ramas de pino, combinados con piñas naturales, nueces… En cuanto a las iluminación, las velas y guirnaldas de luces cálidas sencillas, sin extravagantes parpadeos, las luces indirectas o la calidez de la luz de una chimenea eléctrica son el must que tu hogar necesita.
Balcón pequeño pero muy Navideño
¡Que el espacio no sea un problema! Si tienes un balcón pequeño elige una decoración adecuada. Puedes apostar por algo más minimalista tipo árboles de Navidad con diseños totalmente verticales y estructuras sencillas en madera natural o metálicas o aprovechar las paredes de tu balcón, si están cubiertas con cañizo o madera para colgar todo tipo de adornos navideños más tradicionales en forma de renos, espumillón, los clásicos calcetines para los regalos… Las Guirnaldas e iluminación con luces blancas darán un ambiente más cálido y ayudaran a generar más sensación de amplitud. Propuestas diferentes pero sencillas que hará de tu balcón un rincón ideal esta Navidad.