12. 9. 2019

¿Por qué instalar un techo aislante e impermeable?

    La impermeabilidad del techo y su importancia

    Cuando dejamos atrás la terraza de verano, suspiramos ante la idea de tener que mirar la lluvia desde el interior de casa sin poder aprovechar ese espacio de exterior, ya sea a nivel doméstico o si, en tu caso, cuentas con un negocio de hostelería y sabes que menor espacio es sinónimo de menos clientes. 

    El principal factor que debemos valorar en un techo aislante es la forma de reinventar el espacio siempre una y otra vez. En este sentido, los techos móviles se convierten en la mejor opción. ¿Por qué? Porque es importante aislar la lluvia y demás inclemencias del tiempo si queremos disfrutar de las experiencias y momentos en los que sentir el frescor del aire puro. 

    la versatilidad de los techos móviles aislantes encuentra en Kauma el mejor aliado para aprovechar afuera los 365 días del año. 

    Beneficios de los techos móviles

    Los techos móviles cuentan con numerosos beneficios, más allá de su capacidad protectora. Estas estructuras también cumplen la función de aislante acústico que conseguirá frenar la contaminación por ruidos, muy recomendable en zonas de tránsito como barrera protectora frente a sonidos desagradables. 

    Por sí mismos, los techos móviles impiden los efectos de factores meteorológicos como vientos, lluvia o nieve, además de aislar la temperatura de tal forma que puedas disfrutar sin problema de esa nueva terraza.

    Ventajas de usar techos textiles

    Carácter protector: impermeable y aislante 

    Los techos móviles permiten disfrutar de espacios polivalentes en cualquier época del año. En los días de lluvia o viento, el carácter protector de los techos móviles consigue impermeabilizar las estancias al 100%. Ya no tendrás que preocuparte por la lluvia inesperada o desagradables rachas de viento. Cuando el tiempo agradable lo permita, acciona tu techo plegable y vuelve a disfrutar del cielo y el aire puro.

    Buenos materiales

    El techo móvil aislante de Kauma cuenta con los mejores materiales en aluminio del sector nacional, apostando por techos duraderos de una calidad exquisita. Además, es posible escoger la intensidad de luz que deseas entrar a tu hogar. Techos de panel sándwich, opacos, muy aislantes al frío y al sol; techos de policarbonato celular, capaces de tamizar la luz y mantener la intimidad de tu hogar; o techos móviles de cristal, la mejor elección cuando se trata de vivir protegido a cielo abierto. 

    La creación de un nuevo espacio

    ¿Te gustaría seguir utilizando tu terraza más allá de los meses de verano? Hacerte con un techo móvil se convierte en la mejor forma de proteger a tus clientes o seres queridos pudiendo disfrutar de un espacio exterior sin límites. 

    Tende 100 el techo textil de Kauma

    Todas las características anteriormente mencionadas encuentran en el modelo Tactic 120 de Kauma al mejor de los aliados. Un producto único que combina diseño y funcionalidad aportando a tu hogar o negocio un diseño actual y de alta durabilidad, dos factores esenciales cuando buscamos aumentar las proporciones de una vivienda o restaurante.

    Además de canalizar el agua de la forma más práctica y contar con los mejores materiales del mercado, nuestro techo móvil impermeable te permitirá gozar de las mejores vistas y dar vida a un nuevo espacio lleno de futuras experiencias y momentos siempre protegidos. 

    Si no sabes cómo extender la vida de tu hogar durante el otoño e invierno, los techos aislantes de Kauma te lo ponen muy fácil, pudiendo optar por un modelo Tactic 120, sinónimo de elegancia, practicidad y respeto al medio ambiente. En Kauma.es podrás consultar todos los detalles acerca de nuestros sistemas de techo entre otros muchos productos destinados a convertir tu vivienda en el hogar que una vez soñaste.