fbpx

Tu terraza como nunca:
residencia Francisco Sánchez

Localización

Madrid

Cliente

Francisco Sánchez

Arquitecto

Kauma Projects

Producto
EL RETO

La terraza de Francisco Sánchez, auténtico concepto open air.

Convertir la terraza en un espacio confortable y habitable para todas las edades. Francisco Sánchez quería ver jugar a sus pequeños en el exterior haciendo de la terraza un área placentera para toda la familia. Mientras los niños juegan, los adultos se relajan con la tranquilidad de vivir protegidos. El espacio debía ser versátil y seguro para los más pequeños de la casa.

LA SOLUCIÓN KAUMA

Aquí toda la familia
encuentra su zona de confort.

La respuesta a las necesidades de Francisco Sánchez lleva nombre propio: la pérgola bioclimática Nimbo. El área a cubrir requería de dos módulos de Nimbo. Con lo cual, para mantener el equilibrio visual, ubicamos dos pilares centrados con la puerta de entrada. Así aseguramos armonía estética con el entorno y una visión sin obstáculos.

Las lamas orientables otorgan versatilidad al espacio: regulan la luz y la temperatura dependiendo del clima. Además, Francisco Sánchez se decantó por un sistema de sensores de lluvia para despreocuparse de imprevistas precipitaciones y seguir disfrutando del aire libre.

“Cada uno de nosotros ha hecho suyo el espacio. Los niños corretean al aire libre mientras nosotros leemos o montamos un almuerzo entre amigos.”

FRANCISCO SANCHEZ