14. 1. 2020

Terraza acristalada en la costa mediterránea

    Sistemas de acristalamiento para la zona del Mediterráneo

    Esa buganvilla que crece junto al cáñamo. La brisa matutina recorriendo el espacio mientras tú te dispones a desayunar un rico café con tu tostada de aguacate. El verano que siempre parece durar algo más. El placer que supone despertar sintiendo el sonido del mar. 

    Todas estas sensaciones caben en cualquier terraza del Mediterráneo. Sin embargo, no todo siempre es perfecto. A los veranos calurosos e inviernos suaves, cabe añadir la presencia de diferentes vientos como el famoso Levante, las corrientes de Tramontana o el Poniente que llega desde el atardecer. Diferentes condiciones climáticas que puedes arruinar cualquier situación idílica frente al mar. 

    Por suerte, en un momento en el que los cerramientos dan paso a una nueva generación de posibilidades, contar con la mejor terraza acristalada es posible si sabes cómo. Y la mejor aliada es, sin duda, la gama de pérgolas bioclimáticas que te propone Kauma. 

    Si aún no sabes en qué consisten, las pérgolas bioclimáticas con estructuras de aluminio que suponen una perfecta simbiosis con el medio, ya que su función domótica queda perfectamente camuflada con la estética del producto. Una pérgola 4.0 que te permite controlar la temperatura y crear un microclima único en un espacio protegido en el que extender el verano a los 365 días del año. 

    Ahora, solo falta analizar dónde quieres tu terraza acristalada perfecta. 

    Pérgolas bioclimáticas en Málaga

    La zona de Málaga se caracteriza por un viento de Levante que toma mayor potencia a medida que se aproxima al Estrecho de Gibraltar, al mismo tiempo que el Poniente, procedente del Atlántico inicia aquí su última transición. A ello que hay sumarle los inviernos suaves pero húmedos que caracterizan a cualquier zona del Mediterráneo. 

    Si buscas pérgolas bioclimáticas en Málaga, en Kauma te ofrecemos nuestro modelo Nimbo, el cual se adapta perfectamente a tu terraza o espacio al aire libre sin necesidad de realizar obra y permitiéndote controlar tanto el potencial del sol como el viento a través del ángulo de cerramiento deseado. 

    Pérgolas bioclimáticas en Valencia y Alicante

    Valencia y Alicante también se caracterizan por el Levante, si bien uno de los principales factores climáticos de la zona consiste en la aleatoria caída anual de la considerada como “gota fría” en forma de grandes riadas en el mes de septiembre. 

    El modelo Nimbo no solo incluye los mejores accesorios para controlar las altas temperaturas, sino también un sistema de canalización totalmente integrado que permite aislar cualquier terraza acristalada de las fuertes lluvias. Si estás buscando pérgolas bioclimáticas en Valencia y Alicante, en Kauma te ofrecemos las mejores soluciones. 

    Pérgolas bioclimáticas en Barcelona

    Tramontana, así se conoce al viento que llega desde los Pirineos a Barcelona. Con unas velocidades que puedes alcanzar hasta los 200 km/h, esta corriente puede suponer un problema para una terraza descuidada y sin un completo aislamiento. 

    Nuestros pérgolas bioclimáticas en Barcelona te aseguran una total protección además de los perfectos complementos para regular el clima en tu jardín y gozar de las buenas temperaturas que ofrece la Ciudad Condal. 

    Como puedes comprobar, las pérgolas bioclimáticas son ideales para cualquier terraza acristalada en el Mediterráneo. Permítete vivir en la estación que tu quieras durante el año y disfruta de un desayuno sin la necesidad de preocuparte. Solo, de escuchar los sonidos de la costa.