fbpx
02. 1. 2020

¿Cómo aislar tu terraza del frío o del calor?

    Terrazas cubiertas para disfrutar del exterior todo el año

    Pasadas las vacaciones de navidad, volvemos a encontrarnos con la rutina: niños al colegio, trabajo, responsabilidades… lluvia, viento y frío. Añoramos los días de verano y la primavera aún nos parece lejana. Nuestra casa está fría, el viento incluso llega a calar las ventanas convencionales y la lluvia nos impide salir incluso al balcón. Queremos disfrutar el exterior protegidos, pero también que con la llegada del verano, contemos con nuestro espacio de siempre. 

    Por suerte, a la hora de aislar una terraza del frío y el calor existen muchas más alternativas que las clásicas ventanas de enormes perfiles de metal. De hecho, un mundo de cerramientos te espera para ofrecerte las mejores propuestas a fin de que consigas controlar el propio clima de tu terraza. Conoce la mejor forma de cerrar tu terraza y aislar el frío en las ventanas.

    Cerrar tu terraza ante el frío o el calor del exterior

    En Kauma nos especializamos en los diferentes tipos de cerramiento que existen en el mercado ofreciéndote soluciones inteligentes cuando se trata de aislar tu terraza del frío y el calor. En concreto, contamos con las cortinas de cristal, sistemas plegables de aluminio y vidrio. Las cortinas de cristal son ideales para instalar en terrazas y balcones. Además de ganar un espacio extra en tu hogar para aprovechar el exterior en invierno, también contribuirás a crear una capa más de aislamiento. Las cortinas de cristal, pues, contribuyen a reducir el gasto de la factura de luz y refuerzan el aislamiento de tu hogar o negocio. 

    A través de cortinas de cristal integradas, podrás regular el ángulo de apertura deseado a fin de permitir la correcta ventilación o el impacto del sol que convierta tu espacio en uno cálido durante todo el año.

    Aislar las ventanas de tu terraza del frío

    Cuando las ventanas no son suficientes para paliar el duro frío del invierno, toca buscar nuevas alternativas que refuercen el aislamiento de tu terraza. Y las mejores aliadas son las cortinas de cristal, un sistema de láminas de vidrio que, a través de un modo plegable hoja a hoja, te permite recogerlas completamente sin apenas esfuerzo y sin ocupar espacio.

    Entre las ventajas de las cortinas de cristal no solo encontrarás la posibilidad de conservar las mejores panorámicas, sino también aislar tu terraza del frío y el calor gracias a la perfecta apertura del ángulo de cerramiento deseado, lo cual facilita aspectos como la ventilación o el impacto del sol. Todo ello, por no hablar de un material de calidad 100% nacional que aporta una resistencia aún más potente que los cristales convencionales. 

    Si quieres disfrutar de tu terraza durante los 365 días del año, en Kauma contamos con los mejores cerramientos del mercado a fin de reinventar ese espacio al aire libre donde la temperatura no la marca la meteorología, sino tus propios aliados. 

    Si, en tu caso, buscas transformar el tejado, entonces déjate seducir por nuestros techos móviles.