Confitería la Campana:
La cortina de cristal más aislante para la confitería con más solera de Sevilla
Actualizar un local versátil
en un entorno protegido
La Confitería con mayor solera y tradición de Sevilla, La Campana, abría un nuevo local en el centro de Sevilla. Justo en un entorno urbanístico protegido por su cercanía con la Catedral de Sevilla, Kauma se enfrentaba al reto de conseguir multiplicar el espacio interior diluyendo barreras visuales y, a la vez, siendo respetuosos con la arquitectura. Había que traer al siglo XXI la esencia de una confitería con cerca de 140 años de historia. El vidrio ya estaba siendo el gran protagonista del local, con grandes mostradores para realzar los dulces más cuidados. Y el cristal debía seguir siendo el leitmotiv a la hora de crear un espacio sin barreras, que introdujese la terraza exterior en el salón interior y generar un espacio sin barreras visuales.
Aislamiento térmico
y colores respetuosos
Si bien en un principio la propiedad pensaba en la cortina de cristal tradicional, Pivotal 250, tras estudiar sus necesidades, ofrecimos la solución Pivotal 350. La idea era contar con el mayor aislamiento posible en el interior cuando la cortina estuviese cerrada. Pivotal 350, la cortina de cristal con aislamiento térmico, proporciona el aislamiento frente al frío y las altas temperaturas de Sevilla gracias a su doble acristalamiento.
Estas características hacen de Pivotal 350 la perfecta cortina de cristal en Sevilla: en inverno, su vidrio de cámara aísla del frío y es la cortina de cristal más estanca del mercado frente a la lluvia. En verano, mantienen en el interior el frescor del aire acondicionado y deja fuera a las altas temperaturas del exterior. Y en entretiempo, permite una apertura completa del sistema, como una cortina de cristal convencional, haciendo del interior y el exterior un solo espacio.
Como detalle adicional, lacamos la perfilería en un tono champán, un Ral especial mate de nuestra extensa carta de color. Este tono va en consonancia con el entorno y con la estética vanguardista-tradicional que imprime la esencia de esta confitería centenaria.
“Hemos buscado rejuvenecer la marca teniendo en cuenta que en el entorno de la Catedral de Sevilla no es posible innovar en decoración. Las líneas sencillas de Kauma encajaban a la perfección.”
BORJA HERNÁNDEZ